Estrenará en su lugar 'Hit TV' dedicada a éxitos musicales

Blas Herrero elimina ‘Kiss TV’ para lanzar su nuevo canal televisivo

El grupo Kiss Media, presidido por Blas Herrero, pondrá en marcha Hit TV, sólo Hits, un nuevo canal musical que sustituirá al actual Kiss TV, que actualmente sólo tiene cobertura en plataformas de cable, TDT en la Comunidad de Madrid y a través de Internet.

La decisión se produce con motivo de la llegada a la TDT del nuevo canal generalista al que ya han bautizado 9KissTV y que emite en pruebas tras obtener una de las seis licencias que el Gobierno adjudicó el pasado mes de octubre.

Hit TV cambia la denominación y el formato con respecto a su antecesora Kiss TV y así deja libre la denominación de ‘Kiss’ para usar en el nuevo canal y evitar la confusión entre ambas televisiones.

En concreto, Hit TV emitirá una selección de los éxitos musicales más recientes.

«Se trata de una decidida apuesta en favor de la industria de la música ya que se trata del único canal de este tipo que emite, en abierto, las 24 horas del día».

Recordó que la programación tiene su continuación en la página web y en sus perfiles en redes sociales donde los jóvenes encontrarán toda la información y novedades relacionadas con la actualidad musical.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído