El periodista se queja de quienes opinan sin haber visto el programa

Évole contesta a las críticas: «Si un periodista no puede entrevistar a alguien como Otegi, apaga y vámonos»

"Intentan amedrentarnos para que no nos salgamos del carril", explica

Évole contesta a las críticas: "Si un periodista no puede entrevistar a alguien como Otegi, apaga y vámonos"
Jordi Evole. PD

La entrevista de Jordi Évole a Arlando Otegi el domingo 17 de abril de 2016 provocó numerosas críticas en las redes sociales. El presentador de La Sexta se queja de quienes opinaron antes de ver Salvados: «Intentan amedrentarnos para que no nos salgamos del carril. De su carril. No os esforcéis. No lo vais a conseguir.»

«Por más que os empeñéis, y por más que intentéis difamarnos, no dejaremos de abordar ningún tema por miedo a lo que vayáis a decir de nosotros», escribe Évole en El Periódico. «Muchas veces nos equivocaremos. Pero sería mayor equivocación ceder ante los que hacéis del pensamiento único vuestra bandera».

«Si a estas alturas un periodista no puede sentarse y preguntar a alguien como Arnaldo Otegi, apaga y vámonos», comenta el periodista de La Sexta, quien cree que «hemos ido para atrás en lo que a libertades se refiere.»

Évole advierte de que «seguiremos haciendo este tipo de entrevistas. Le pese a quien le pese. Y si eso molesta a los que sin ver un solo minuto de entrevista ya tenían una opinión formada, pues mala suerte. No llegamos hasta aquí para gustar a todos. Es lo que hay».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído