TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

Isabel Durán se indigna con el ‘día nudista’ de Carmena: «¿Nadie en Sanidad dice que esto es antihigiénico?»

"¡Es que me da un asco que me mata!"

Una nueva carmenada se ha convertido en protagonista de Madrid: la de hacer una jornada de bañador opcional en todas las piscinas de la capital. De modo que las reacciones ante un tema tan escabroso están siendo variopintas. ¿Golpe de calor? Carmena quiere que los madrileños se bañen desnudos en las piscinas

Desde ‘Más claro agua’ este 6 de julio de 2016, la propia presentadora Isabel Durán en charla con el concejal del PP en Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, se mostró agraviada ante tal tesitura aprobada por el Ayuntamiento de Ahora Madrid. ¿Se apuntará la descocada ‘asalta capillas’ al día sin bañador?: «Hay que ser menos mojigato»:

Isabel Durán: Ahora resulta que quieren instaurar el día sin bañador o bañador opcional… No me parece nada gracioso que tenga que tragarse nadie a gente en pelotas. ¡Me parece una agresión!

Íñigo Henríquez de Luna: Esto es una carmenada más… Esto es una broma realmente, y demuestra a qué está el ayuntamiento, que no está a las prioridades de los ciudadanos.

Y hacía referencia el concejal del PP a este comentario de Esperanza Aguirre en el pleno del Ayuntamiento en el Debate sobre el estado de la ciudad:

Tremenda paliza de Esperanza Aguirre a la podemita Carmena.

Isabel Durán continuaba, escandalizada, en tertulia con otros analistas como Carlos Cuesta:

Isabel Durán: Yo es que no quiero pasar por alto esto de la piscina. Para empezar me parece antihigiénico. ¡Es que me da un asco que me mata! ¿Pero nadie en Sanidad va a decir que esto es no es higiénico? ¡Pero por favor!

Carlos Cuesta: ¿Realmente el Ayuntamiento está pendiente de estas cosas o es que está otra vez con sus ideas? Saco una idea y provoco un debate… No son medidas en favor de un colectivo, son para agitar al resto. El problema de esta historia es la tendencia; Manuela Carmena está pensando en hacer un tipo de gobierno sectario, de ingenería social.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído