AMBOS SON ENEMIGOS IRRECONCILIABLES DESDE HACE AÑOS

Javier Clemente aprovecha las horas más bajas de Manolo Lama para cargar contra él

También arremete contra Josep Pedrerol, al que acusa de mentir

El fulminante despido de Manolo Lama de Cuatro sigue trayendo cola. El penúltimo en opinar ha sido el ex seleccionador nacional Javier Clemente, enemigo declarado del locutor de COPE–Javier Clemente vuelve a la carga contra Manolo Lama: «Me llama escoria un tío que se mofa y repudia a los necesitados. Lamentable»–.

Lama fue apartado de ‘Los Manolos’ el pasado viernes 16 de septiembre de 2016 en una decisión que diversas fuentes adjudican a Paolo Vasile, el ‘jefe’ de Mediaset, y que ha contado, al menos hasta el momento, con el silencio complice de su ya ex pareja de baile Manu Carreño–Terremoto en la información deportiva: ‘Los Manolos’ se divorcian–.

Desde entonces Lama recibió el apoyo y el afecto de muchos compañeros de COPE, donde trabaja habitualmente. Pero Clemente ha aprovechado para cargar contra él, a cuenta de las viejas rencillas que uno y otro mantienen desde hace años–Javier Clemente: «Hay un mamarracho por Madrid en la COPE que dice barbaridades sobre mí»–:

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el técnico de Baracaldo también ha arremetido contra Josep Pedrerol, con el que tampoco mantiene una buena relación. Le acusa de inventarse cosas–Javier Clemente a Josep Pedrerol: «Eres un imbécil y un mediocre, dimite tú»–:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído