DEBATE EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

Pérez Henares fulmina la nueva gansada de Carmena cortando el tráfico del centro de Madrid: «Es una tontada tras otra»

"Nos estamos acostumbrando a que nos hagan dos tontadas por semana y las pagamos los demás"

Primeros días con la última ocurrencia de Ahora Madrid en vigor, la de cortar el tráfico de la Gran Vía en período navideño, con dispares resultados: magnífico para los podemitas, catastrófico para el resto. Carmena y los de Podemos cerrarán la Gran Vía de Madrid al tráfico privado durante todas las Navidades

Así lo definían en ‘El Cascabel’ de 13TV en la noche de 6 de diciembre de 2016, tal y como algunos afectados directos venían comentando desde antes. Esperanza Aguirre atropella a Carmena por cortar la Gran Vía: «¡Alocada!»

El periodista Antonio Pérez Henares ‘Chani’ describía la última ocurrencia de Carmena sin darle muchas vueltas:

En mi tierra esto se dice que es una ‘tontá’. Y a base de una tontada tras otra nos estamos acostumbrando a que nos hacen dos tontadas por semana que pagamos los demás. 

GUERRA TUITERA ENTRE PODEMOS Y EL PP

Los cortes al tráfico en el centro de Madrid además han desatado una enganchona en la red social Twitter entre los podemitas de Ahora Madrid y el PP de la capital y el de la Comunidad:

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído