DEBATE EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

Pérez Henares fulmina la nueva gansada de Carmena cortando el tráfico del centro de Madrid: «Es una tontada tras otra»

"Nos estamos acostumbrando a que nos hagan dos tontadas por semana y las pagamos los demás"

Primeros días con la última ocurrencia de Ahora Madrid en vigor, la de cortar el tráfico de la Gran Vía en período navideño, con dispares resultados: magnífico para los podemitas, catastrófico para el resto. Carmena y los de Podemos cerrarán la Gran Vía de Madrid al tráfico privado durante todas las Navidades

Así lo definían en ‘El Cascabel’ de 13TV en la noche de 6 de diciembre de 2016, tal y como algunos afectados directos venían comentando desde antes. Esperanza Aguirre atropella a Carmena por cortar la Gran Vía: «¡Alocada!»

El periodista Antonio Pérez Henares ‘Chani’ describía la última ocurrencia de Carmena sin darle muchas vueltas:

En mi tierra esto se dice que es una ‘tontá’. Y a base de una tontada tras otra nos estamos acostumbrando a que nos hacen dos tontadas por semana que pagamos los demás. 

GUERRA TUITERA ENTRE PODEMOS Y EL PP

Los cortes al tráfico en el centro de Madrid además han desatado una enganchona en la red social Twitter entre los podemitas de Ahora Madrid y el PP de la capital y el de la Comunidad:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído