Las listas negras de Pablo Iglesias y compañía

Los intríngulis de la campaña de Podemos para fumigar a Inda y Marhuenda de laSexta

El axioma es sencillo en el seno podemita, si piensas distinto pierdes

Resulta anacrónico pensar en listas negras, pero eso es lo que parece estar pasando con Podemos en laSexta y ciertos periodistas que no son de su gusto.

Desde la bronca con el académico Juan Torres, llegando al economista Vicenç Navarro, que para conceder su entrevista, puso como condición la ausencia de preguntas punzantes de Eduardo Inda y Francisco Marhuenda, la guerra abierta contra estos periodistas y el deseo de que los echen, parece algo evidente.

Obviamente, en una actitud de seriedad y absoluto rigor profesional, laSexta no se ha doblegado ante estas presiones y mantiene a los periodistas como tertulianos habituales, que por otro lado, dan mucho juego en los debates, y seguramente, sin ellos, sólo veríamos a un grupo de invitados que se rascan la espalda amorosamente, expresando su pensamiento único y que sólo representan a una parte de españoles que piensan como ellos. Asistiríamos a una tertulia vacía, descompensada, abominablemente parcial.

Por desgracia no se puede decir lo mismo de todas las cadenas, que ante la menor presión se arrugan y prefieren eliminar tertulianos.

Pero Podemos no se conforma con la negativa de laSexta y continúa dando caña a los periodistas que considera «molestos», en su plataforma Plaza Podemos, el foro virtual en el que se comunican.

Apaga laSexta… no financies a Inda…

Your image is loading...

 

El axioma es sencillo, si piensas distinto pierdes, al parecer sólo se es demócrata, moderno y progresista si no les llevas la contraria.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído