La presentadora busca un perfil más político para su nuevo proyecto

¿Será María Teresa Campos la ‘nueva’ Ferreras de Telecinco?

El problema es que competiría también con Javier Ruiz, presentador de Cuatro, cadena de Mediaset

¿Será María Teresa Campos la 'nueva' Ferreras de Telecinco?
María Teresa Campos. ER

Este 1 de abril de 2017 termina ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ en Telecinco. María Teresa Campos se despedirá del formato, pero no de la audiencia, que podrá seguir viéndola dentro de unas semanas cuando a la periodista le den nuevo programa.

Campos quiere cambiar de registro y entre sus sueños alberga la posibilidad de conducir una tertulia política justo después de ‘El Programa de Ana Rosa’. El problema que se le presenta tanto a la cadena como a la presentadora es que no sería fácil su encaje.

Por un lado, hay un miedo sideral a perder con la competencia por parte de Vasile. En este caso, no está por la labor de que Telecinco hiciera unas cifras ridículas en comparación con la tertulia rival, ‘Al Rojo Vivo’ en laSexta.

Pero también se presenta otro escollo. Dentro del grupo, aunque en la segunda cadena, Cuatro, está también ‘Las Mañanas de Cuatro’, con Javier Ruiz, y no se tiene claro el hecho de que sea factible una tertulia del mismo corte en el primer canal de Mediaset.

De momento, la propuesta está lanzada, pero resulta complejo que Vasile pueda dar el visto bueno a esa idea de lanzar a Campos a competir en horario y formato con Ferreras y Ruiz.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído