EL FALTÓN COLABORADOR DE PEDREROL SE QUEDA COMPUESTO...Y SIN RED SOCIAL

Mofas y burlas a Cristóbal Soria porque Twitter le ha suspendido la cuenta

El afectado reconoce no tener ni idea de lo que ha sucedido

Mofas y burlas a Cristóbal Soria porque Twitter le ha suspendido la cuenta

Tampoco es tan extraño. Se desconocen cuales son los mecanismos exactos que se activan para que Twitter lleve a cabo una acción tan contundente, pero teniendo en cuenta la catadura moral del personaje, no parece algo descabellado.

El caso es que Twitter ha suspendido de un plumazo la cuenta del muy antimadridista y muy descalificador Cristóbal Soria, habitual tertuliano televisivo en el programa ‘El Chiringuito’ que presenta Josep Pedrerol.

En declaraciones a Vertele, Soria confesaba no tener ni idea de lo que había pasado: «En principio no debería haber problemas para que Twitter desbloquee mi cuenta y pueda volver a hacer uso de ella, aunque deberemos esperar un poco de tiempo para comprobarlo».

Mientras se desentraña el misterio, no son pocos quienes han celebrado la decisión de los responsables de la red social, entre ellos incluso algunos compañeros de tertulia y de profesión, la de polemista:

El nombre del polémico tertuliano acabó siendo TT (trending topic, o tema del momento):

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído