Teresa Bueyes anuncia que va a 'empapelar' a los de Sálvame

La abogada de Alba Carrillo se querella contra un reportero por fisgar en el buzón de la modelo

La ex de Feliciano López sigue está en una remota isla de Honduras con los de 'Supervivientes'

La abogada de Alba Carrillo se querella contra un reportero por fisgar en el buzón de la modelo
La modelo Alba Carrillo con la abogada Teresa Bueyes. LT

Va contra el reportero por tratarse se un programa en directo, aunque considera que la cadena o la productora pueden tener responsabilidad civil

Alba Carrillo está en una remota isla de Honduras donde, al menos en teoría, no recibe ninguna noticia de lo que ocurre en España, pero esa lejanía no significa que se pueda atentar contra su honor, su intimidad o sus propiedades.

Y la letrada Teresa Bueyes vela por los intereses de su cliente.

La abogada dice que «es inadmisible que se viole el secreto de las comunicaciones para hacer un circo».

Un reportero de Sálvame, que rondaba por los alrededores del domicilio de la modelo en Madrid rebuscó en el buzón donde el cartero deja la correspondencia de Carrillo y sacó sus cartas para examinarlas con el programa.

Según fuentes cercanas a la letrada de Alba Carrillo, se trataría de un delito penal que podría acarrear hasta cuatro años de prisión.

La Fiscalía ha dado un toque a los responsables del programa y, aunque es un delito perseguible de oficio, la abogada de Alba Carrillo, Teresa Bueyes, anuncia una querella contra el reportero en cuanto revise los vídeos y confirme lo que sospecha: que se ha traspasado un límite intolerable.

Iría contra el reportero por tratarse se un programa en directo, aunque considera que la cadena o la productora pueden tener responsabilidad civil.

Teresa Bueyes dice que «es inadmisible que se viole el secreto de las comunicaciones para hacer un circo».

En supuestos reportajes de investigación, en temas de sucesos y en muchas películas hemos visto a sabuesos, reporteros y detectives rebuscar en los contenedores que dejan cada noche las grandes empresas, los famsos, o vaya usted a saber, repletos de documentos o de papeles triturados que los investigadores reconstruyen minuciosamente para conseguir pruebas.

Pero abrir el buzón de un ciudadano sin orden judicial o policial, sólo para conocer su intimidad económica o personal, es ir demasiado lejos, según la ley.

Mientras que la madre de Alba Carrillo ha regresado a España, expulsada del reality, Alba sigue participando en Supervivientes ajena a lo ocurre en España con sus temas más polémicos.

Por otra parte, el Juzgado citará próximamente a los abogados de Feliciano López y Carrillo, para tratar sobre la petición de los defensores de la ex esposa del tenista, que considera nulo el documento que firmó aceptando, según ella sin darse cuenta, la separación de bienes del matrimonio.

Será una audiencia previa al juicio posterior donde ya podrían estar presentes el jugador y la que fue su esposa, una vez que ella regrese a España.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído