Hacienda ha llamado a su puerta y la ha dejado tiritando. Amigos y conocidos aprovechan la cuestión para vengarse y rematarla

La estocada del compañero de Chelo García Cortes que la deja para el arrastre

La estocada del compañero de Chelo García Cortes que la deja para el arrastre
Chelo Telecinco

Chelo García Cortés va llorando por las esquinas, y ya no sabe dón de meterse ante tanta venganza. Por si fuera poco lo de Hacienda, debe un pastón, el programa de las tardes de Telecinco sigue haciendo sangre con su asunto, tras la intervención de José Manuel Parada diciendo que en los tiempos en que fueron pareja, gastaba a manos llenas. También reveló que el año pasado, le dejó una de sus casas, dado que tuvo que renunciar a la que tenía alquilada en Madrid, a coste cero ya que era él quien corría con los gastos, Gemma López expresó que a su compañera siempre le había gustado vivir bien y que no se privaba de capricho alguno. También señaló que era muy generosa.

Según da cuenta ‘EsDiario‘, Antonio Montero, periodista con quien García Cortés compartió plató en DEC, ha aparecido en Sálvame para explicar cómo es su antigua compañera. Ha expresado que no se puede confiar en ella debido a que si le comentas que estás tras la pista de algún famoso, avisa al personaje. También ha revelado que ha perdido amistades por culpa de su voracidad económica. Y ha puesto el ejemplo de la baronesa Thyssen, sobre quien Montero explica que la dejó de lado cuando vio lo rentables que podían ser Borja y Blanca como personajes.

Acto seguido, ha reconocido que él también tiene problemas con Hacienda. Agotada y al borde del llanto, Chelo ha decidido abandonar el plató. Está cansada, muy cansada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído