Según 'Socialité' el programa de Patiño

La extraña petición de Emma García a sus estilistas

Así lo afirma Jesús Reyes el estilita que vimos en 'Mujeres y Hombre y Viceversa'

La extraña petición de Emma García a sus estilistas
Emma García Telecinco

Esta semana saltaba en ‘Sálvame’ una nueva polémica ante la posibilidad de que Lydia Lozano hubiera vetado a Belén Esteban para que no utilizara modelos de ropa de la diseñadora que le sirve habitualmente

La polémica o noticia llegaba este sábado a ‘Socialité’ donde hablaban con Juan Avellaneda y Jesús Reyes. Era entonces cuando el estilista al que vimos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ soltaba la carga dde profundidad: Emma García pide a sus estilistas que los colaboradores del programa (Nagore, Oriana, etc) no aparezcan en pantalla con los colores que lleve puestos la presentadora del programa de las mañanas de Telecinco. Esto es, que si ella lleva puesto un vestido azul turquesa de lentejuelas, nadie puede llevar nada similar, según recoge la web de Telecinco, según recoge Exclusivadigital.

Algo similar a lo que hacia Terelu Campos cuando presentadba ‘Con T de tarde’, en Telemadrid, y si no que se lo pregunten a Lydia Lozano las veces que tuvo que cambiar el vestido que llevaba para no coincidir con el color del de la hija de María Teresa Campos.

Algo esto que debe ser genético en las Campos ya que su madre tampoco permitía, en su momento, que sus colaboradoras llevaran el corte de pelo, peinado y/o las mechas parecido al suyo, de esto puede dar fe la periodista Pepa Jiménez.

En cualquier caso que se emita esta información sobre Emma García en Telecinco no creemos que sea del agrado del CEO de Mediaset España, a no ser que dada la pésima audiencia que está cosechando el programa de los ligues ultimamamente se haya abierto la veda…

El tiempo nos lo dirá…(VER VÍDEO)

Fuente original: Exclusivadigital/ Leer más

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído