OT 2017 vivió este sábado el momento que muchos fans del concurso estaban esperando. Alfred y Amaia han incendiado las redes sociales al protagonizar su primer beso ante las cámaras de la Academia.
El catalán aprovechó una ocasión perfecta para hacerlo tras la clase de los Javis, en la que destriparon -con polémica ¿censura?- la canción grupal que interpretarán esta noche en la apertura de la quinta gala: La Revolución Sexual de La Casa Azul. Tras besar primero a Agoney, Alfred cogió por sorpresa a Amaia plantándole un pico que dejó boquiabierto al tinerfeño, según recoge Ecotueve.
En un momento Alfred ha besado a Agoney, Amaia y Alfred se han besado y Agoney ha besado a Amaia. Viva esta generación OT sin prejuicios. Nadie mejor para cantar La revolución sexual @guillemilkyway @NoemiGaleraN @ManuGuix @soyambrossi @javviercalvo #OTDirecto25N @OT_Oficial pic.twitter.com/jr4yqDt9i3
— Laura (@thetweetatlas) 25 de noviembre de 2017
El canario, que se ha erigido como Celestina de esta historia, sacaba horas después los colores a Amaia al preguntarle por qué había estado ausente durante la última hora antes de la merienda. «¿Dónde estabas?», le decía a su compañera que permanecía en silencio. «¿De verdad?», insistía Agoney.
Agoney: donde estabas ?
Amaia: ahí
Agoney: no estabas ni en la sala de ensayo ni desayunando
(amaia le hace un gesto)
Agoney: me callo mejor, no ? Le dice algo en el oido ( Sin protección ? )
Amaia: Agoney pordiosESTOY FLIPANDO.#OTDirecto25N pic.twitter.com/mm9U520Tsw
— Rebujito (@ElenaBuPa) 25 de noviembre de 2017
«¿Y tú dónde estabas?», intentaba defenderse sin éxito. «Yo en la sala de ensayo y aquí, pero tú no. Así que… ¿Me callo no?», respondía el primero, que se acercaba al oído para hacerle susurrando una pregunta indiscreta: «¿Sin protección?». Amaia, inmediatamente, cortó entre risas al canario: «A ver Agoney, por favor, que me enfado…», dijo cambiando rápido de tema.
La pareja cada vez se va sintiendo más cómoda y apenas esconden su romance. Este mismo domingo, durante el desayuno, Amaia dejaba claro que había dormido con Alfred al recriminarle que por su culpa se había despertado.
Fuente original: Ecoteuve/Leer más