Está a punto de quedarse sin programa por la posible cancelación de 'Cámbiame'

‘Telecinco’: El capo Paolo Vasile da a Carlota Corredera un disgusto de muerte

'Telecinco': El capo Paolo Vasile da a Carlota Corredera un disgusto de muerte
Carlota Corredera (TELECINCO). TV

La dicha dura en televisión lo que el agua en un cesto. No para todos la fama y el éxito son efímeros, pero si para la mayoría de los bregan en ‘Telecinco’ y hacer acrobacias cada día para que el capo Paolo Vasile los mantenga en pantalla.

 Ni siquiera Carlota Corredera, una de las presentadoras revelación de los últimos años que poco a poco ha conseguido una gran notoriedad en Mediaset después de pasar muchos años tras las cámaras como directora de diversos formatos.

La gallega atraviesa uno de sus momentos profesionales más complicados por la situación crítica de Cámbiame, el programa que presenta en el access sobremesa de Telecinco.

Según informa Lecturas, Mediaset tiene en mente su retirada de la parrilla por sus discretos datos de audiencia.

Los trabajadores y, en especial, los tres estilistas del formato (Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez), se habrían enfadado «muchísimo» al conocer que la cadena está buscando un nuevo formato para su franja.

«Se enteraron de que iban a grabar un piloto sin ellos porque un estilista que conocían se presentó al casting. Estaban tan cabreados que hasta se reunieron con la dirección».

Sin embargo, este nuevo proyecto (que tampoco contaba con la participación de Carlota Corredera) no ha salido adelante y, a falta de una alternativa, las grabaciones de Cámbiame han continuado y se cuenta con este espacio hasta mediados de enero.

«Carlota es súper perfeccionista y lo está pasando muy mal porque el trabajo que hace su equipo no tiene el éxito que merece. Piensa más en los demás que en ella misma».

Carlota Corredera cogió a comienzos de este 2017 las riendas de Cámbiame después de que Marta Torné decidiera abandonar el programa para centrarse de lleno en su carrera como actriz.

Hasta entonces, el espacio se había asentado en los mediodías de Telecinco e incluso en 2015, año de su estreno, su gran acogida les valió para que Torné, junto a los tres jueces, condujeran las Campanadas de la cadena.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído