'Tu cara me suena'

Ángel Llácer: hacer mejor de Lolita que la propia Lolita

Como ya hizo con Chenoa, el catalán quiso probar suerte ahora haciéndose pasar por Lolita

Ángel Llácer: hacer mejor de Lolita que la propia Lolita
Ángel Llácer y Lolita. Antena3

«Tu cara me suena», el talent show de Antena 3 para las noches de los viernes, afrontó su decimoquinta gala de esta semana con la perspectiva de mejorar los datos de audiencia de la anterior.

Tras la entrada en combate de Got Talent, el formato de Telecinco, el programa presentado por Manel Fuentes bajó al 15,9% de share, unos 2.057.000 espectadores, habiendo estado la semana anterior en el 16,7%.

Por una entrega más, y ya van quince, el formato es capaz de ocupar la noche con shows de alto nivel que le ponen muy difícil su tarea al jurado.

A Àngel Llàcer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre se les complica cada vez más su cometido conforme se acerca la recta final del programa.

En la última entrega fue La Terremoto de Alcorcón, una de las concursantes preferidas del público, la que se llevó el oro por su imitación de Massiel, según recoge ABC.

En el programa de este viernes, fue la propia Terremoto la encargada de abrir la gala y buscó repetir la victoria de la gala pasada como metiéndose en la piel de Dua Lipa.

Por lo demás, la gala fue de las más variadas de la temporada en cuanto a registro musical.

A David Amor, que hace las veces de bufón de Tu cara me suena, cayó la semana pasada en la casilla de «Dos en uno», por lo que tuvo que cantar la popular canción «Velaske, yo soi guapa?», metiéndose en la piel al mismo tiempo de la infanta Margarita de Austria y del pintor Diego Velázquez.

Fuente: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Chenoa la hace ‘la cobra’ a Angel Llacer

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído