CONTRA SU PROGRAMA

Kiko Hernández suelta una bronca en directo a Anabel Pantoja por «la falta de respeto» en ‘Sálvame’

Kiko Hernández suelta una bronca en directo a Anabel Pantoja por "la falta de respeto" en 'Sálvame'

Con cara de circunstancias se ha quedado la presentadora de ‘Sálvame‘, que este martes 13 de febrero de 2018 era Carlota Corredera, por la inesperada bronca en directo y crítica brutal que ha dedicado al programa uno de los colaboradores más emblemáticos, Kiko Hernández.

Resulta que el programa abordaba la muerte, que se ha producido esta misma madrugada, de la madre de Chiquetete y entre los invitados del día contaban en el plató con un familiar directo de la fallecida, Anabel Pantoja, habitual también en las sillas de ‘Sálvame‘.

Pero la sobrina de Isabel Pantoja irrumpía en el plató vestida de una manera peculiar, caracterizada de la muñeca Barbie que la dirección del programa bautizaba como la ‘Barbie Pantoja’.

Después de tomar asiento y recibir los aplausos del público, Kiko Hernández pedía la palabra para lanzar una tremenda bronca a Pantoja y por extensión a la dirección del programa:

«No te da vergüenza venir vestida de esta manera al plató cuando se ha muerto un familiar. Hay que tener un poco de respeto por los muertos. ¿Qué dirá tu familia que está sufriendo y tu vienes aquí vestida de Leticia Sabater y riéndote».

A gritos y con Hernández accionando hacia Anabel Pantoja.

Las palabras de Kiko causaron estupor en el plató y la directamente aludida echaba balones hacia los responsables del programa:

«Habla con la dirección, habla con la dirección».

Pero esas palabras no eran suficientes para Hernández que seguía increpándola, protestando y subiendo la voz como un poseso:

«Hay que tener respeto por los muertos, esto es una falta de respeto total. ¡Qué dirección y qué Carlota!, podrías haberte negado hoy que está llegando tu padre al tanatorio a vestirte así de Sabater o de Barbie».

Tal era la bronca, implícita también a los responsables del programa ya que Anabel se volvía a justificar diciendo que le había sugerido lo inoportuno del disfraz al director David Valldeperas, que Carlota Corredera cortaba el asunto tajante:

«Muy bien, Kiko, te hemos escuchado respetuosamente».

Pero aún había tiempo para otra bronca en directo.

El programa conectaba con el tanatorio y el reportero, José Antonio León, se hacía eco de las críticas de la familia al programa de Telecinco por llamar a la fallecida «chumina», en vez de Manuela Pantoja.

Kiko Hernández insistía:

«Cuándo llegue el padre de Anabel pregúntale qué le parece que esté su hija disfrazada de Leticia Sabater y re risas en el plató».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído