UN VECINO DE TORREJÓN DE ARDOZ AVISÓ A LA POLICÍA Y NO TARDARON EN LLEGAR

¡Loca Academia de Policía! Seis agentes confunden a Joaquín Reyes con Puigdemont e intentan apresarlo

El humorista estaba caracterizado como el expresident fugado para grabar uno de sus famosos sketches

Joaquín Reyes y Carles Puigdemont.
Joaquín Reyes y Carles Puigdemont. PD

Surrealista a todas luces lo que ha acontecido este 22 de febrero de 2018 en las calles de Madrid. El humorista Joaquín Reyes preparaba un sketch de uno de sus celebrities, en esta ocasión con protagonismo para el independentista fugado Carles Puigdemont, cuando fue abordado por la Policía dado el brutal parecido gracias a la caracterización.

La información la publicó el portal Vertele:

El humorista se encontraba representando a Puigdemont en plena calle y levantó las sospechas de un vecino de Torrejón de Ardoz, que llamó a la Policía asegurando que el expresident se encontraba en el Parque Europa de este municipio madrileño.

A los pocos minutos se presentaron seis agentes de la Policía Nacional en busca de Puigdemont. Cuando descubrieron que se trataba de una parodia, los propios agentes y el equipo se tomaron con humor el malentendido y la grabación pudo continuar sin mayores problemas.

Informa el mencionado espacio web que este sketch interruptus será emitido el próximo lunes 26 de febrero de 2018 en El Intermedio de laSexta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído