"¡Eres una vaga!"

Kiko Hernández deja con el culo al aire a Chabelita

El colaborador de 'Sálvame' se mofa de la defensora de Alberto Isla en 'SV'

Kiko Hernández deja con el culo al aire a Chabelita
Kiko Hernández Telecinco

Este viernes 16 de marzo de 2018, Kiko Hernández ha arremetido contra Isa Pantoja después de ver un vídeo sobre la evolución en el comportamiento de Albalá y ha recordado su actitud de vetar a colaboradores en los platós de Telecinco cuando ella está.

«Chabelita le gusta jugar con el trabajo de los demás, y le gusta que Alejandro Albalá no vaya a la isla y no gane dinero», decía muy enfadado para después lanzar la siguiente pregunta: «Oye, ¿y a tu mamá le gusta que no le den el visado para que vaya actuar a Puerto Rico y EE.UU.?», según recoge Ecoteuve.

«Deja de jugar con el trabajo de los demás, a ti y tu hermano. Si no tuvieras un Pantoja detrás dime tú de que ibas a trabajar ahora. ¡Vaga, que eres una vaga!» La tía mas vaga del universo se pone a vetar: este va, este no va, este hace el casting, pero ¿tú de que vas?», seguía gritando.

Hernández no dejó de mofarse de Chabelita, que también estará el domingo en el debate del reality: «Es vaga. Se levanta a las doce de la mañana, se empieza a pintar las pestañas, a las 3 de la tarde se empieza arreglar para ir a Supervivientes…¡vaga!» Si no tuviera el apellido que tienes, ¡vaga!».

VÍDEO DESTACADO: Chabelita enseña su nueva casa y le pega un zasca a su madre

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído