Según Pilar Eyre, al rey emérito le encanta dar consejos sentimentales

La oculta afición de don Juan Carlos cuando habla con sus amigas por el móvil

La oculta afición de don Juan Carlos cuando habla con sus amigas por el móvil
Don Juan Carlos TW

Lo cuenta la siempre inquieta Pilar Eyre este domingo 10 de junio de 2018 en el programa de Tele 5 ‘Socialité’: el rey Juan Carlos se pasa el día colgado al móvil  hablando con sus numerosas amigas. Y no de temas banales, sino de amor. Según afirma, se ha convertido tras su abdicación en todo un consejero sentimental. (El miedo cerval que amarga la vida al rey Juan Carlos y que no se atreve a confesar en familia).

Al parecer, da consejos tipo:

«no te divorcies, que en esta sociedad una mujer divorciada tiene todas las de perder».

Últimamente ha asesorado a María Zurita, suceso del que se han recuperado en el citado espacio las declaraciones de Federico Jiménez Losantos, quien afirmaba que a punto estuvo de casarse con Alberto Ruiz-Gallardón, aunque el rey emérito frustró la intentona -vía telefónica, cómo no-. (Pilar Eyre se hace la picha un lío y desvela quién la «tiene más larga» en Casa Real).

Eyre hace hincapié en la afición de don Juan Carlos, recordando que intentó sin éxito y también por móvil que Cayetana de Alba no se casara con Alonso Díez: (El día en que Alfonso Díez casi se queda tuerto por ‘culpa’ de la reina Sofía).

«Le dijo, Cayetana, a nuestra edad no estamos para hacer estas tonterías, y ella le respondió que estaba viuda dede hacía muchos años y que se sentía muy sola».

Finalmente, la periodista relata cómo doña Sofía y el mentado, tras el fallecimiento de la duquesa, iniciaron una relación epistolar y que «se vieron unas cuentas veces». (El día en que don Juan Carlos le quitó los pantalones al bocazas de Jaime Peñafiel).

El calvario de Pilar Eyre por publicar la lista de amantes del rey Juan Carlos

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído