Gente de la Tele

La bronca de Terelu a gritos con Carmen Borrego: “¡Vais a matar a María Teresa Campos!”

Las hermanas Campos distanciadas por celos y traiciones

La bronca de Terelu a gritos con Carmen Borrego: “¡Vais a matar a María Teresa Campos!”
María Teresa y Terelu Campos. EP

Últimamente las Capos ya no son noticia por sus logros. Telecinco cuenta con dos clanes muy importantes de la pequeña pantalla: Los Pantoja y Las Campos. Actualmente son la cara y la cruz del grupo de comunicación. Mientras unos son las estrellas de las versiones de Gran Hermano, las otras dejan de tener menos hueco en la parrilla. La matriarca de las Campos lleva años sin un espacio en televisión desde el precipitado final de ¡Qué tiempo tan feliz!. Aunque siempre expresó su deseo de volver a trabajar, Paolo Vasile le cerró las puertas una y otra vez, según recoge Christian Morales en diariogol.

No le van mejor las cosas a Terelu Campos. Antes de diagnosticarle, desgraciadamente, un cáncer de mama la hija de María Teresa quedó relegada a un segundo puesto en el espacio de La fábrica de la tele. La madrileña pasó de ser un rostro habitual de las tardes de Telecinco y presentar en ausencia de Jorge Javier Vázquez el anterior Sálvame Deluxe a ser una mera colaboradora esporádica. Además, debido a su estado de salud se tuvo que apartar de los medios.

El mundo de la televisión es como una montaña rusa, un día estás arriba y otro abajo. Por este motivo, Terelu Campos decidió invertir su dinero en un negocio. Concretamente el diseño de sus propias joyas bajo el nombre By TRLU. Lejos de las expectativas creadas la actividad de la colaboradora como empresaria se fue a pique en pocos meses. En poco tiempo acumuló más de 150.000 euros de pérdidas. La madrileña intentaría vender el resto de las joyas a un precio más económico para intentar salir del bache.

Algunas fuentes próximas a la familia apuntan a que Terelu Campos podría sentirse traicionada por Carmen Borrego. Al parecer su hermana le habría dado la espalda en su negocio empresarial. Además, la hija de María Teresa Campos podría sentirse celosa. Desde que su hermana saltáse a la fama gracias a su participación en el reality de Las Campos, la popularidad de la joven no para de crecer. Actualmente es una más en Sálvame. Mientras tantoTerelu continúa hundida y deprimida. El año no empieza con buen pie para ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído