GENTE DE LA TELE

‘El Rosco’: El eterno Fran González se lleva por fin el bote de ‘Pasapalabra’

Tras batir el récord de permanencia con su participación en 168 programas

'El Rosco': El eterno Fran González se lleva por fin el bote de 'Pasapalabra'

Ya era hora ( ‘Pasapalabra’: El anuncio de Telecinco es inminente y va dejar a todo el mundo patififuso ).

Que Fran, el famoso biólogo de «Pasapalabra», terminará llevándose el bote en el longevo programa de Telecinco es un final más que previsible para un concursante que hace tiempo se convirtió en el principal reclamo de la cadena de Mediaset.

El asturiano se impone a diario a sus rivales y completa el famoso rosco sin apenas fallos y acercándose, cada vez más, al jugoso bote de más de un millón y medio de euros con el que podría entrar a formar parte de la lista de ganadores de «Pasapalabra» de la que ya forman parte Lilit Manukyan, Paz Herrero, Alberto Izquierdo o Paco Benito. Y lo hará mañana martes.

Con la palabra «Renard» como última respuesta, el asturiano Fran González logrará mañana martes resolver correctamente las 25 preguntas de «El Rosco» de «Pasapalabra» y hacerse, por fin, con el premio acumulado de 1.542.000 euros, el tercer bote más alto en la historia del concurso presentado por Christian Gálvez.

Tras batir el récord de permanencia del programa con 168 ediciones y rozar el ansiado premio en 15 ocasiones contestando 24 de las 25 preguntas de la prueba final, el ovetense de 29 años escribirá su nombre con letras de oro en la historia del concurso al responder «Renard» a la última pregunta de la prueba:

«Apellido del ingeniero francés que, junto a Arthur C. Krebs, construyó el dirigible militar ‘La France’ en 1884».

Al igual que en las dos ediciones previas a su gran hazaña, el participante ha contado con la ayuda de Boris Izaguirre y Pilar Cernuda y se ha impuesto a su contrincante, José Manuel Seseña, que ha estado flanqueado por Nina y Agustín Jiménez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído