Visto en televisión

Una pareja de ‘GH Dúo’ arremete contra Kiko Rivera y las redes aplauden con las orejas la idea

"Tienen toda la razón"

Una pareja de 'GH Dúo' arremete contra Kiko Rivera y las redes aplauden con las orejas la idea
Fortu y Kiko Rivera (Telecinco)

¡Polémica, polémica, polémica!; es la marca de la casa de Vasile. Esta semana ha sido el cumpleaños de la hija de Fortu y Yoli, pareja que concursa en Gran Hermano Dúo. Pero a diferencia de lo ocurrido con concursantes presentes y pasados, el programa no les ha preparado nada especial sobre la cita, según recoge María De Sancha Rojo en huffingtonpost.

No sucedió lo mismo con el bebé de Kiko Rivera, que junto a su mujer Irene también se encuentra en la casa esta edición. Tampoco con Makoke en la pasada ni con Belén Esteban cuando concursó.

Los afrentados padres se han quejado de los privilegios que se le conceden «al pantojo», en referencia a la madre de Kiko, Isabel Pantoja, y su peculiar y estrecha relación con la cadena, Telecinco.

También el trato de favor a Isa Pantoja creó polémica en la anterior edición del programa. Fortu y Yoli, pareja a la que muchos llamaban «muebles» por su escasa participación y poco juego en el programa, han sido apoyados ahora por multitud de fans que también perciben favoritismo.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído