Los de Podemos cargan contra Estados Unidos en 'Spoilers', con la excusa del cine y la política exterior

El nuevo programa televisivo de Iglesias y Montero en clave chavista que pagan los ayatolás

El nuevo programa televisivo de Iglesias y Montero en clave chavista que pagan los ayatolás

Les sabe a poco ‘Fort Apache’ en la televisión iraní de la mano del mecenas Mahmoud Alizadeh Azimi, delegado en España de HispanTV, y se despachan ahora a gusto con ‘Spoliers’ (El cuartelillo de la Guardia Civil que ya tienen en la puerta de su casoplón Iglesias y Montero ).

Es así el tercer programa que presenta Pablo Iglesias en TV, ya que dispone también de un formato de entrevistas en Público TV llamado ‘Otra vuelta de Tuerka’. (Los ayatolás iraníes le suben el sueldo al fiel Iglesias por si lo condenan a la horca).

Esta vez, sin embargo, el secretario general de Podemos, se hace acompañar de su pareja, Irene Montero, con quien despotrica con saña contra Estados Unidos en clave bolivariana en un formato que pretende hablar de cine y política exterior. (Así recula Irene Montero en HispanTV para complacer a los iraníes que lapidan mujeres).

Pagado por la productora 360 Global Media, empresa financiada por el Gobierno de Irán y la que paga directamente a todos los colaboradores de Fort Apache, hacen ahora lo propio los ayatolás con ‘Spoilers’, cediendo gratuitamente sus estudios de Madrid para grabar el programa (La guarrada que le ha hecho Podemos al nuevo presidente de Venezuela en la Eurocámara).

Las primeras entregas «se empezaron a grabar hace meses», según señala el propio canal iraní (El vídeo de la cruda confesión de Iglesias sobre la compra del movimiento 15M por Chávez ).

De hecho, en el espacio del estreno, Montero aparece todavía embarazada.

Hasta la fecha, sólo se han emitido dos programas, uno sobre el «racismo en EEUU» y otro sobre la «política exterior» de este país. Cada emisión dura cerca de una hora (Iglesias condena el golpe de Estado contra su amigo Maduro y Sánchez hace oídos sordos ).

El plató, de tonos oscuros se encuentra decorado con la figura del famoso Uncle Sam, personificación del Gobierno de Estados Unidos. Es de eso precisamente en torno a lo que gira el programa, arremeter contra el Ejecutivo estadounidense.

«Entre otros temas, se analizarán la política exterior imperialista de Washington, su apoyo al régimen de Israel y a Arabia Saudí, su papel en América Latina y en Europa, el racismo y la xenofobia, las administraciones de diferentes presidentes de EE.UU., las luchas sociales en el país norteamericano, el fenómeno religioso el funcionamiento de las empresas estadounidenses», señala HispanTV.

La confesión de Iglesias sobre Irán

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído