EL INDEPENDENTISMO ES UN POLVORÍN Y EL 'REPUBLICANO' NO PERDONA A LOS 'CONVERGENTES' SU COBARDÍA

Todo el juicio, resumido en una sola foto: el tremendo desprecio de Junqueras a Quim Torra, el lacayo de Puigdemont

Miquel Giménez, en laSexta: "No me extraña que Junqueras no quiera ni saludarles"

Puigdemont, el niño de Waterloo, hizo unas declaraciones donde decía que toda la responsabilidad era suya, por lo que sería de agradecer que viniera a España a decirle eso mismo a un juez

Es la candidata a ser una de las imágenes del año. El fotógrafo Emilio Naranjo (Efe) ha captado el momento en el que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha saludado a los acusados, levantando la mano.–Pinchazo absoluto de la internacionalización del ‘procés’: los principales diarios europeos ‘pasan’ olímpicamente del juicio a los políticos independentistas

Según recoge la instantánea, la mayoría de los acusados se giran en dirección a Torra. ¿Todos? No, el exvicepresidente Oriol Junqueras ha pasado de devolver el saludo al actual presidente, lo que muestra una vez más el distanciamiento del ‘repúblicano’ con la cúpula del PDeCAT.–La defensa señala a Irene Lozano y acusa al Gobierno: «Se quieren ahorrar el juicio y dan por hecha la condena»

En laSexta, el analista Miquel Giménez analizaba una foto que amenaza con ser viral–Los independentistas defensores de sus políticos golpistas están irritados en la apertura del juicio: «¡Tómate la pastilla!»–:

Puigdemont, el niño de Waterloo, hizo unas declaraciones donde decía que toda la responsabilidad era suya, por lo que sería de agradecer que viniera a España a decirle eso mismo a un juez. Es tanta la distancia que se ha creado entre Puigdemont/Torra y Junqueras, que no me extraña que no quiera ni saludarles.

Puigdemont solo echa leña al fuego, él y Torra dicen que si la sentencia no es absolutoria volverán a declarar unilateralmente la independencia, lo cual no ayuda a la defensa de quienes están sentados allí.

.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído