BOMBAZO TELEVISIVO

Teresa Campos maquina con Isabel Pantoja una brutal venganza contra Telecinco y Vasile

Teresa Campos maquina con Isabel Pantoja una brutal venganza contra Telecinco y Vasile
Teresa Campos e Isabel Pantoja, en su última entrevista en 2012.

Se lo hemos contado en Periodista Digital en las últimas horas. María Teresa Campos, quien fuera estrella de la cadena, ha roto con Mediaset de forma definitiva (La demanda que les quita el sueño a María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego). 

El contrato que ligaba a la popular presentadora expiró el pasado lunes 4 de marzo después de 20 años en Telecinco (Paolo Vasile se ha ‘librado’ de María Teresa Campos: ¿Qué será ahora de la presentadora?).

Durante los últimos meses, la matriarca de las Campos tuvo reuniones con Paolo Vasile y directivos de Mediaset para estudiar su regreso a la televisión (Telecinco despide a Teresa Campos y enloquece: corta con Bigote y apuñalada por sus hijas).

Pese a que en las últimas semanas las negociaciones se habían intensificado, lo cierto es que Vasile tenía la decisión tomada: «jubilar» a María Teresa Campos.

Tal y como les contamos en PD este lunes, la confirmación de su despido ha provocado una concatenación de ‘desgracias’ para María Teresa provocadas, quizás, porque no ha sabido encajar la realidad de su nueva situación laboral.

De esta forma la Campos habría roto su relación sentimental con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet así como atraviesa su peor momento en la relación con sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego.

Pero fuentes próximas a la ‘jubilada’ presentadora aseguran ahora a Periodista Digital que Campos no ha dicho la última palabra y que quiere protagonizar todo un bombazo (¿el último?) en televisión.

Sería una serie de entrevistas muy íntimas y personales que María Teresa le habría ofrecido a Telecinco con destacados personajes poco amigos de concederlas.

Una idea que ya deslizó Terelu en Sálvame para disgusto de su madre, que entiende que este tipo de filtraciones «podrían arruinar las negociaciones» tal y como han señalado a PD las mismas fuentes. Campos ya entrevistó a Pantoja en el extinto ¡Qué tiempo tan feliz! en 2012.

La situación ahora es la siguiente: Teresa Campos ha ofrecido atractivas entrevistas a Mediaset, como la de Isabel Pantoja, para colocar en parrilla en fechas señaladas y de menor producción televisiva como por ejemplo durante esta Semana Santa. Una solvente propuesta que sin embargo no termina de convencer.

Por este motivo, según las fuentes consultadas, María Teresa está buscando otras alternativas y ya negocia con una productora para la realización de esta serie de entrevistas dejando abierta así la posibilidad de venta a otras cadenas, incluyendo claro está a la competencia directa de Mediaset: Antena 3 y Atresmedia.

Una opción, la de Antena 3, que además vería con muy buenos ojos quien pudiera ser la primera de las entrevistadas, Isabel Pantoja. Sería así una venganza doble contra Vasile -tanto de Campos como de Pantoja– y un palo para Telecinco.

¿Se imaginan a María Teresa Campos retirándose en Antena 3 y repitiendo aquella frase ya mítica de la historia de la televisión: ¡a tomar por culo Vasile!«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído