Gente de la Tele

Las cejas de Cristina Pedroche siembran la polémica

Las cejas de Cristina Pedroche siembran la polémica
Pedroche YT

Todo lo que hace y dice suele ser noticia y muy comentado en redes. Cristina Pedroche ha demostrado en más de una ocasión que para nada le afectan las críticas. Sus atrevidos estilismos, tan alabados como criticados y la forma en que comparte su vida a través de las redes sociales son solo una muestra de ello, según ABC.

Y una vez más lo ha vuelto a hacer. La mujer del cocinero Dabiz Muñoz ha compartido una instantánea con sus seguidores de Instagram en la que luce unos pendientes de margaritas muy llamativos. «En primavera florece todo», ha escrito junto al post.

Sin embargo, y a pesar de tratarse de un complemento que tenía todas las papeletas para acaparar las miradas, sus seguidores se han fijado más en las cejas de la presentadora, que lucen bastante diferentes de lo habitual. Un aspecto desordenado, despeinado y salvaje que cambia totalmente la forma de su mirada.

Otras «celebs» como Cara Delevinge o Lilly Collins ya se arriesgaron con diseños de cejas más pobladas, pero es la primera vez que pedroche muestra las suyas de esta manera. Esta tendencia «beauty» ha dividido a sus fans,pero muchos han coincidido en que pronto serán tendencia

Mientras algunos han aplaudido la imagen, muchos otros han criticado su aspecto. «Me encantan tus looks pero de verdad que lo de las cejas no lo entiendo», «Como esteticista me daña la vista… Me sorprende que las lleve así» Esta es sólo una pequeña muestra de los cientos de comentarios que ha recibido.

 

Ver esta publicación en Instagram

En primavera florece todo ????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 11 Abr, 2019 a las 8:03 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído