MUNDO SALVAME

Así son las caras recien levantadas, y si maquillaje, de las colaboradoras de ‘Sálvame OKUPA’

Primera noche en la casa de Guadalix y mucho dormilón entre la tropa

Así son las caras recien levantadas, y si maquillaje, de las colaboradoras de 'Sálvame OKUPA'
Recien levantadas (Telecinco)

Los colaboradores de ‘Sálvame’ concursantes de ‘Sálvame Okupa’ han pasado su primera noche en la casa de Guadalix. Algunos de ellos no han podido pegar ojo en toda la noche y otros, que han dormido a pierna suelta, han sido de los más madrugadores, auqneu sus caras, sin el maquillaje con el que nos tienen acostumbrados a verles, era todo un poema

Las primeras en amanecer han sido Carmen Borrego y Belén Ro. A eso de las siete de la mañana, las dos ya estaban con los ojos como platos en las camas, no había modo que las hiciese dormir. Tras montar un enorme ruido en la habitación, ambas han decidido arrancar el día con alegría a eso de las 07:45 horas. Eso sí, han sido las primeras en desayunar y ponerse con las tareas de la casa, recodemos que forman parte del equeipo de criadas:: limpiar la cocina.

A las ocho de la mañana aparecía Chelo con cara de no haber pasado buena noche. Se le ha visto mirando más al infinito que durmiendo. Sin embargo, aunque ha entrado en la cocina algo despistada, también se ha puesto manos a la obra y ha ayudado a sus compañeras aunque ella no es del equipo de las criadas.

Mientras las chicas se ponían al día y solucionaban el mundo mientras desayunaban, el resto de compañeros dormían sin necesidad alguna de levantarse. El que lo hacía de forma más plácida e intensa ha sido, sin duda, Víctor Sandoval.

El tiempo pasaba y en el salón no aparecía nadie más que las tres que hemos hablado, Borrego, Belén y Chelo., quienes como si fuese una excursión, fueron al dormitorio para despertar a todo el mundo y revolucionar la casa: ¡arriba!

La cara de los concursantes lo decía todo. Los únicos que dieron el paso a salir de sus camas y arrancar el día fueron Antonio Montero, Lydia Lozano y Anabel Pantoja a eso de las 09:00 horas de la mañana. Bastante vaga la tropa.

Poco a poco han empezado a despertarse el resto de los concursantes y a desfilar por las duchas. Anabel, que se había despertado de las últimas, ha sido la que más suerte ha tenido. María Lapiedra y Víctor Snadoval, en cambio, les ha tocado hacer cola en el baño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído