Reencuentro entre hermanos el la primera gran gala del reality de Telecinco

Impagable cara de asco de Chabelita al ver a su hermano en el estreno de ‘SV2019’

Kiko Rivera defiende a su madre e Isa Pantoja a su amiga Aneth

Impagable cara de asco de Chabelita al ver a su hermano en el estreno de 'SV2019'

Maravilloso arranque el de ‘Supervivientes 2019’, marcando, eso sí, que este año, más que nunca, va a centrarse en la familia Pantoja. Sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita, se han visto en plató y el momento ha sido más que tenso.

Mientras que Kiko Rivera e Irene Rosales concursaban en ‘Gran Hermano Dúo’, Isa Pantoja concedió una exclusiva a Lecturas en la que hablaba de las adicciones de su hermano y criticaba a su cuñada. Concretamente, Chabelita dijo:

Irene me tendrá que aguantar porque soy la debilidad de mi hermano

Al salir de ‘GH dúo’ a Kiko no le gustaron las declaraciones de su hermana y a ella no le gustó que su madre eligiera a su hijo y no a ella para defenderla en plató. Chabelita, sin embargo, es la defensora de Aneth, amiga íntima de ella y de Isabel Pantoja.

Nada más arrancar la gala de ‘SV 2019’, Jorge Javier Vázquez, emocionado, se acercó a Kiko Rivera, le abrazó y le dio la enhorabuena por el ‘Gran Hermano Dúo’ que había hecho.

Las cámaras enfocaron a Chabelita en ese momento y la joven no podía ocultar su asco e incomodidad. Vázquez, rápido como nadie, le preguntó a Isa:

¿Tú te hablas con él?

Chabelita: Yo sí

Jorge Javier, entonces, le preguntó a Kiko:

¿Y tú?

Kiko Rivera: Yo no. Estoy un poco molesto pero nada que no tenga solución. Ella se ha metido con mi mujer. Ella es mi debilidad pero mi mujer es mi vida

Vázquez les obligó a acercarse y Chabelita se disculpó alegando que «todo el mundo tiene derecho a equivocarse». Al final se abrazaron y Kiko sentenció:

Yo siempre voy a querer a mi hermana hasta el día en que me muera

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído