'LASEXTA NOCHE'

Angelica Rubio, la exjefa de prensa de ZP, insinúa que Inda se ‘chuta’ y el periodista estalla como nunca

"Me parece muy grave que insinúes cosas raras como que qué he tomado para estar tan frenético esta noche"

Hay frases y expresiones que las carga el diablo y si no que se lo digan a Angélica Rubio que, tratando de hacer una aparente gracieta, acabó insinuando algo grave sobre ciertos ‘hábitos alimenticios’ del periodista Eduardo Inda durante el debate político en ‘laSexta Noche‘ del 4 de mayo de 2019 –Pablo Iglesias insulta a Inda y a Atresmedia ante un temeroso Iñaki López incapaz de saltarle a la yugular-.

Todo el lío comenzaba cuando Rubio reinterpretaba o malinterpretaba unas palabras del director de Okdiario sobre Pedro Sánchez –El terror que tiene la gritona Angélica Rubio a que la España constitucional salga a la calle el domingo-:

Estas elecciones han servido para que Eduardo Inda le reconozca talla de estadista a Pedro Sánchez. Ahora resulta que Pedro Sánchez se inventó a Vox.

Inda saltaba reclamando esa tecnología tan moderna que hay ahora para la revisión de las jugadas polémicas en el fútbol –Eduardo Inda incendia laSexta rebatiendo las graves insinuaciones que le hace Iñaki López sobre el ‘caso Villarejo’-.

¡El VAR, el VAR! ¡Es que yo no he dicho eso! He dicho que Pedro Sánchez es Maquiavelo. Eso no es ser estadista, ¿o sí?

Y Rubio lanzaba la frase de la polémica –Una bloguera se harta del tutelaje feminista de Angélica Rubio: «Desde Franco no recibíamos tantas órdenes, eres una dictadora»-:

¿Cómo es posible que un sábado a estas horas de la noche…? ¿Qué hay que tomarse para estar así de frenético? ¡Calma!

Inda, instantes después, saltaba ante la insinuación de la tertuliana –La última vez que Inda e Iñaki López se vieron acabó en tragedia…-:

Me parece muy grave que insinúes cosas raras como que qué he tomado para estar tan frenético esta noche. Me parece de muy mal gusto.

Rubio se hizo la indignada e Iñaki López salió al rescate:

¡Eduardo, es una expresión! En ningún momento yo había pensado en algo así.

¿Se imaginan de haber sido la escena justo al revés?

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido