El presentador carga contra Las Mellis

Jorge Javier Vázquez se cabrea a lo bestia para justificar la inmoralidad de ‘Sálvame’

Intenta lavarse las manos ante la falta de pudor del programa

Jorge Javier Vázquez se cabrea a lo bestia para justificar la inmoralidad de 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez quiere ahora disfrutar de la vida. EP

El problema de ‘Sálvame’ y de Telecinco en general, no es su inmoralidad o su la explotación de las miserias humanas, lo peor es que intenten justificar sus actos echando balones fuera. Eso es precisamente lo que hizo Jorge Javier Vázquez el 8 de mayo de 2019.

Telecinco es la cadena más polémica pero también la de más éxito. En Mediaset España manipulan, fomentan el acoso, el machismo y hacen de la ‘tortura’emocional un espectáculo. Todo esto es verdad pero son líderes de audiencia. ¿Por qué no se conforman con eso? Es ridículo ver cómo en cada uno de sus programas se intenta justificar lo injustificable y encima sin responsabilizarse de nada.

Un ejemplo perfecto es lo que ha pasado con Las Mellis, las examigas del clan Pantoja que el sábado 4 de mayo de 2019 acudieron al ‘Deluxe’ para hablar de su bache económico y personal.


Tres días antes, Las Mellis hicieron una conexión en directo con ‘Sálvame’desde su casa y fue vergonzoso. Ellas lloraban asegurando que no tenían dinero y Vázquez, desde el plató, no dejó de meter el dedo en la llaga, preguntando sin parar sobre la situación económica de las cantantes e incluso pidiendo que mostraran ante las cámaras el interior de su nevera (¿se estaba riendo de la pobreza ajena?).

Como decíamos, el 4 de mayo de 2019, las Mellis acudieron al ‘Deluxe’ y se enfrentaron a los colaboradores y al presentador. Las artistas habían cambiado las lágrimas y el victimismo por el ataque.

El miércoles 8 de mayo de 2019 se supo que Kiko Rivera había ganado un juicio a Las Mellis, lo que podría llevarles a la ruina más absoluta. Por ello, en ‘Sálvame’ se volvió a hablar de las examigas de la Pantoja y Jorge Javier Vázquez se mostró increíblemente enfadado con ellas.

Si te llaman para venir tienes que saber en qué consiste el juego y no venir de mala leche, ellas vienen aquí y saben lo que vienen, esto no es ningún engaño.

Es cierto que si vas a ‘Sálvame’ o al ‘Deluxe’ sabes a qué vas pero eso no significa que esté bien lo que hacen en sendos programas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído