MUNDO ROSA

Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé, rompe su silencio y carga conta el cantante

Al valenciano "no le parece bien la forma de actuar" del interprete de 'Amante bandido'

Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé, rompe su silencio y carga conta el cantante
Nacho y Miguel (Archivo)

Nacho Palau, la expareja de Miguel Bosé, ha roto su silencio, después de que hace varios meses pusiese punto y final a su relación con el cantante, en una entrevista que ha hecho el periodista Jose de Santiago para La Razon y que por ‘arte de magia’ se ha emitido el audio de la grabación de la misma en ‘Sálvame’.

El escultor valenciano, aún estando en plena lucha judicial por sus hijos, siempre ha tratado de llevar la ruptura con discreción, pero esta vez ha decidido pronunciarse al respecto.

Nacho ha confesado que no le ha sentado bien ver cómo Miguel acudía con sus mellizos a un acto público, tras el que se publicaron las primeras imágenes de sus retoños, pues él no le había dado su consentimiento: «No me ha hecho ninguna gracia, pero cada uno…».

Recordemos que Palau demandó a su expareja a finales del pasado año, con el fin de que sus hijos no estuvieran separados, petición que la jueza admitió a trámite.

«No sé cuánto queda para el juicio, aunque estoy tranquilo. A mí me gustaría que se resolviera pronto, pero no sabemos nada todavía. Se está retrasando muchísimo. Mis abogados están recurriendo a la justicia para que se agilicen las cosas lo antes posible, pero no podemos hacer nada»

expresaba Palau con un toque de cierta desesperación

Preguntado si ve posible una reconciliación con el intérprete de ‘Amante bandido’, Nacho no cree que pueda suceder y ha explicado que su único deseo es que todo el mundo sea feliz y sus hijos estén juntos.

Por su parte Lucía Bosé, su exsuegra, sólo ha tenido palabras buenas hacia Nacho. «Le tengo mucho cariño a Lucía. Yo creo que nunca me he llevado mal con nadie. No soy de follones ni de nada, he sido muy normal siempre»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído