POLITICOS Y TV

Cayetana Álvarez de Toledo ignora cual colillas a los cuatro palmeros de Risto Mejide

Cayetana Álvarez de Toledo ignora cual colillas a los cuatro palmeros de Risto Mejide
Cayetana Álvarez de Toledo (Cuatro)

Risto Mejide enviaba a sus cuatro palmeros de ‘Todo es mentira’ a la presentación del libro de Federico Jiménez-Losantos, quien precisamente cargaba con dureza  contra ‘Todo Es Mentira’  acusándole de “blanquear la dictadura que existe en Barcelona”.

La economista con ínfulas de actriz, Marta Flich, el tío que es una tía o la tía que es un tío Elsa Ruiz, el humorista de tercera Antonio Castelo y el indefinible Miguel Lago hacían acto de presencia entre los asistentes al acto en el que también participaban los políticos Juan Carlos Girauta, de Ciudadanos, y Cayetana Álvarez de Toledo, del PP y donde estaban presentes miembros importantes del Partido Popular: desde Teodoro García Egea hasta Martínez Almeida pasando por Díaz Ayuso.

Una vez terminada la presentación, estos cuatro ‘jinetes de la Apocalipsis’ de tres al cuarto, e intentado imitar el estilo del mítico ‘Caiga quien caiga’, pero sin llegarle a la altura del zapato, intentaban hablar con Álvarez de Toledo después de la última ‘gracia’ que han ello sobre ella: imprimir su cara sobre una bandera de España y tratar de izarla durante el programa.

«Somos el mayor club de fans que puedes tener», le decía a la diputada del PP el gallego Miguel Lago. «Sí, me imagino. Lo sé», respondía ella sin mirarle ni pararse.

«Te quiero pedir una cosita. Tengo una bandera que izamos todos los días en nuestro programa en honor a ti y nos gustaría que nos la pudieras firmar», insistia acosando Lago.

«Te agradezco el enorme interés», afirmaba de manera displicente Cayetana que cortésmente declinaba la ‘gilipollez’ que le pedían de firmar la enseña nacional.

Vamos un zasca elegante a unos ‘acosadores mediáticos’ que quieren convertirse en los ‘graciosos’ de las rueda de prensa y lo que han conseguido es ser el hazme reír de la profesión. Hasta ‘Payasin’, el enano que pega tartazos en ‘Sálvame’ es mejor reportero

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído