BRUTAL LA PRESENTADORA CONTRA EL EXPRESIDENTE SOCIALISTA

El palo épico de Ana Rosa a Zapatero: «Después de estropear el tema de Venezuela, ¿este señor va a venir a jo… Cataluña?»

"A los presidentes tendrían que prohibirles hablar en público"

El palo épico de Ana Rosa a Zapatero: "Después de estropear el tema de Venezuela, ¿este señor va a venir a jo... Cataluña?"
Ana Rosa Quintana, desatada contra Zapatero. Telecinco

Ana Rosa Quintana es tajante muchas veces en sus opiniones, como le corresponde a una líder de opinión de su talla, la más influyente de las mañanas televisivas desde hace muchísimos años.

Pero lo de este 26 de junio de 2019 no fue un estacazo al uso. La presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ se refirió directamente a José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente español, para meterle un épico golpe que sin duda habrá llegado al amigo de Maduro.

Y todo por una entrevista en RAC1 en la que ZP volvió a hacer el ridículo más espantoso, quedando como un auténtico traidor de todos los españoles, todo después de una gestión asquerosa ligada al dictador venezolano Maduro. En esta ocasión, en relación al tremendo jaleo del procés de los independentistas:

Estoy a favor de que si piden el indulto… Conozco a Junqueras, he tenido algún contacto telefónico con él mientras ha estado en la cárcel, de saludarnos… Le dije que apostaba por el diálogo, ¡porque tenemos que hablar! El diálogo no es solo un camino, es el fin en sí mismo.

Ana Rosa no está para estupideces y así lo demostró desde su mesa de Telecinco:

Bueno, de verdad… Esto es muy grave. Este señor después de estropear todo el tema de Venezuela, ¿que va a venir a joder Cataluña? De verdad, es que esto es un flaco favor al Presidente Sánchez y al PSOE. Es que a los presidentes tendrían que prohibirles hablar en público.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído