TELEVISIÓN

El descomunal patinazo de Cristina Pedroche en su primera noche como colaboradora de ‘El Hormiguero’

"Exagerada" o "desagradable" son algunos de los comentarios que han escrito los twitteros sobre su primera noche junto a Pablo Motos

El descomunal patinazo de Cristina Pedroche en su primera noche como colaboradora de 'El Hormiguero'

Cristina Pedroche se estrenó la pasada noche del jueves 12 de septiembre de 2019 como colaboradora de la nueva temporada en ‘El Hormiguero’. A partir de ahora, su papel consistirá en una sección semanal a la que han bautizado como ‘Pedroche y acción’. En ella, recreará escenas míticas de conocidas películas.

Aunque su aparición estelar ilusionaba a miles de espectadores, la también colaboradora de ‘Zapeando’ ha defraudado con su falta de coordinación.

El sentido del humor de Pedroche hace que, normalmente, salga airosa de la mayoría de situaciones comprometidas en las que se ve sometida en la pequeña pantalla y, esta vez, se suma a la lista. La mujer de Dabiz Muñoz no entró con buen pie en el programa de Pablo Motos.

Como manda la tradición, la emisión se inició con un baile al son de la canción ‘September’, del grupo Earth, Wind & Fire. Entre todos los integrantes de la coreografía, se encontraba Cristina Pedroche, cuya gran pasión es precisamente esa, el baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora ya sí que sí toca volver a la realidad, a la rutina. Mañana es 1 de septiembre y ya no me valen las excusas. Lo que para mí sería rutina es: 1- Deporte, cuánto más mejor (siempre escuchando a mi cuerpo y sus necesidades de parar mínimo 1-2 días a la semana para recuperar). . 2- Comida lo más sana posible, y eso significa que tengo que esforzarme un poco aunque en realidad no es tan difícil comer bien, sano y rápido (gracias @pescanova_es por recordármelo ayer😜🦐). . 3- Meditación, aunque en verano no he dejado de hacerlo, ahora lo voy a necesitar mucho más. Y vosotrxs, ¿estáis ya listxs para septiembre? 💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾 ¡Venga, a por ello!

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 31 Ago, 2019 a las 3:11 PDT

Pero, esta vez, la danza no salió como debía, pues la madrileña sufrió un aparatoso tropezón. Quizá le traicionaron los nervios, quizá por los andamios (taconazos) que calzaba o, posiblemente, por las condiciones del suelo, que podía estar demasiado deslizante.

El caso es que Cristina accedió con el pie izquierdo y la cosa no mejoró a lo largo de la noche.

El cometido que le adjudicaron para comenzar el primer ‘Pedroche y acción’ de la temporada consistía en hacer de Tom Cruise en ‘Misión Imposible’, por lo que debía descolgarse desde el techo. Una vez puestos los arneses a su cinturón, Pablo Motos le proporcionó una tablet en la que estaba su misión:

«Tienes que leer el mensaje»

Cristina, aparentemente inquieta por lo que ocurriría a continuación, respondía:

«Aquí no fallan las cosas, me estáis haciendo cosas raras (…) joder Pablo, que es el primer día».

Finalmente, se colgó del arnés mientras gritaba como si la vida se le fuera en ello. Su debut no agradó en exceso en redes sociales, donde se convirtió, casi al instante, en Trending Topic. «Tremenda verguenza siento», «exagerada» o «desagradable» son solo algunos de los comentarios que han escrito los twitteros sobre su primera noche en ‘El Hormiguero’.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído