GENTE DE LA TELE

Así fue la tremenda leche que se pegó Lydia Lozano en ‘Sálvame’

La colaboradora se queja de un dolor en la costilla

Peor imposible. Mal inicio de tarde: lo que iba a ser un juego se ha convertido en un accidente. Alonso Caparrós estaba pletórico porque había ganado la carrera de gusanos y se ha tirado al suelo abrazando a Lydia Lozano, Gustavo González se ha sumado al abrazo y el grito de Lydia nos ha avisado de que algo había pasado.

La colaboradora se quejaba de dolor en la costilla al respirar y, tras unos segundos atendida por sus compañeros, ha acudido el servicio médico. Finalmente, tras un corte de publicidad Kiko Hernández ha apuntado que se encuentra bien pero que iba a ser trasladada al hospital para cerciorarse de que todo está bien.

Al parecer, los médicos de la cadena restan importancia a lo sucedido pero Lydia Lozano ya ha sufrido en el pasado tres fracturas de costilla, de ahí su preocupación.

Lydia Lozano tendida en el-suelo, tras darse un golpe tremendo en ‘Sálvame’.

Minutos después, hemos conocido el parte médico: distensión en el cuello y fuerte contusión en la parrilla costa. Ella misma nos ha contado en directo que se encuentra mejor y se ha emocionado viendo las imágenes: «Me he asustado».

Pero la cosa ha acabado entre risas, Gustavo y Alonso le han pedido perdón y ella ha acabado entre risas:

«¿Cómo abrazáis vosotros a vuestras parejas?»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído