Le llueven las críticas a Arguiñano por este chiste que ha contado en ‘El Hormiguero’

Le llueven las críticas a Arguiñano por este chiste que ha contado en 'El Hormiguero'

En un momento de la entrevista, el presentador ha llamado al cocinero Karlos Arguiñano —con programa propio en las mañanas de Atresmedia— para que hable con los invitados.

Ricardo Darín y su hijo, Chino Darín, han acudido a divertirse a El Hormiguero. Los actores argentinos han acudido al programa de Pablo Motos en Antena 3 para presentar la cinta La odisea de los Giles, basada en el famoso corralito que se vivió en Argentina en 2001.

El chef ha contado que a él le pilló el corralito y que tuvo que volverse a España después de cinco años allí. “Me tuve que volver a mi patria”, ha contado. Después ha hablado de los sitios que visitaba por la zona y de lo mucho que le gustaba el país.

Ricardo Darín, por su parte, ha recordado cuando en un programa el cocinero hizo un huevo frito. “Todavía se me cae la baba”, ha señalado.

Pero la polémica ha llegado al final de su intervención. Para despedirse, Arguiñano ha contado un chiste que ha levantado la polémica en redes, según recoge huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

“Una amiga le dice a otra: me violó un gallego. Y la amiga le responde, ¿y cómo lo sabes? Porque le tuve que ayudar”, ha afirmado el cocinero.

Un “chiste” que ha indignado a una gran multitud de personas en Twitter, que han criticado que haya hecho ese comentario justo en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído