EL PARECIDO RAZONABLE DEL PRESIDENTE DE VOX CON NYNO VARGAS HA INUNDADO LAS REDES

Vox se cuela en ‘Supervivientes 2020’: «No sabía que Santiago Abascal participaba»

Todo ocurrió a raíz de la tradicional prueba inaugural 'del barro'

Vox se cuela en 'Supervivientes 2020': "No sabía que Santiago Abascal participaba"

No, Santiago Abascal no ha dejado la política para fichar por Mediaset; pero la sombra del líder de Vox es tan dilatada que ha llegado a ‘Supervivientes 2020’ y, por supuesto, a las dobles pantallas que nacen a raíz del reality que encabeza Jorge Javier Vázquez junto a Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera.

La primera gala del show más extremo de la cadena (que se celebró el jueves 20 de febrero de 2020) dejó contados momentos televisivos que sacian ‘a medias’ el hambre de una audiencia que venía de ‘inflarse’ con los jugosos episodios de ‘La isla de las tentaciones’. Del tardío salto del helicóptero de Fani a los alaridos de Alejandro Reyes Torres, pasando por la rivalidad evidente entre Sofía Suescun y Gloria Camila en plató, Jorge Javier sacó adelante la noche a pesar de los problemas de sonido que importunaron las conexiones iniciales.

Pero ya sabemos que Twitter es a la TV lo que el barro a los 17 nuevos habitantes de los Cayos Cochinos. Y precisamente con el barro llegó lo bueno. Cuando los participantes se dispusieron a llevar a cabo la tradicional prueba inaugural en la que se embadurnan con el lodo, la imagen de uno de ellos llamó la atención de los espectadores, que no tardaron en manifestar su parecer en la red social.

Fue durante el turno del cantante y empresario valenciano Nyno Vargas cuando las publicaciones comenzaron a multiplicarse, como si de los panes y los peces se tratara, al ser comparado su aspecto físico con el de Abascal.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído