"Sí, me he equivocado..."

Tremendo lapsus de Inmaculada Galván con Felipe VI y doña Letizia en Telemadrid: «Están llegando los Reyes Magos»

La presentadora de 'Madrid Directo' se encontraba retransmitiendo la misa funeral en homenaje a las víctimas de la emergencia sanitaria del COVID-19

Tremendo lapsus de Inmaculada Galván con Felipe VI y doña Letizia en Telemadrid: "Están llegando los Reyes Magos"

Telemadrid conectó, durante la tarde del lunes 6 de julio de 2020, con la misa funeral en homenaje a las víctimas de la emergencia sanitaria del COVID-19. Gracias al programa ‘Madrid Directo’, la audiencia pudo acercarse hasta la ceremonia oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, en la catedral de Santa María la Real de la Almudena, de la mano de Inmaculada Galván y Emilio Pineda en calidad de narradores del evento.

De entre todas las autoridades invitadas, destacaron los Reyes de España, Felipe VI y Letizia (que presidieron el rito organizado por la Conferencia Episcopal), y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Fue a su llegada en el vehículo oficial cuando la periodista de Radio Televisión Madrid tuvo un desliz de dimensiones mayúsculas.

«Están llegando los Reyes Magos… Uy perdón, ¡Felipe y Letizia!», rectificaba rápidamente entre risas la que retransmitiera la Cabalgata Reyes el pasado 5 de enero.

Pese a que en el momento salió del paso con mucha clase, unos minutos después optó por redactar un tweet en el que trató de quitar hierro al asunto.

«Sí, me he equivocado. He dicho los Reyes Magos en lugar de los Reyes de España. Lo pongo yo la primera y me río antes que nadie«, escribió.

«Olé tú, que levante la mano quien no se haya equivocado nunca», «lo raro es que no te desmayaras con ese solazo», «eres la más grande», «es lo que tiene hacer tantas Cabalgatas», «has sido muy natural, no pasa nada» o «al escucharlo me ha dado un pequeño ataque de risa» son solo algunas de las decenas de reacciones que ya pueden leerse en la red social del pájaro azul.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído