La gran final será el domingo 19 de julio de 2020

Telecinco anuncia por sorpresa el adelanto de la final de ‘La casa fuerte’

La última gala acabó con la expulsión de María Jesús Ruiz, Juani Garzón, Labrador y Macarena

Telecinco anuncia por sorpresa el adelanto de la final de 'La casa fuerte'

La colaboradora de ‘Sálvame’, Gema López, reveló hace unas semanas que el reality ‘La casa fuerte’ duraría seis semanas con la opción de ampliarlo a dos más. Teniendo en cuenta que comenzó sus emisiones el pasado 11 de junio, se emitiría hasta finales de julio o principios de agosto.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez sorprendió a la audiencia al comunicar este jueves 16 de julio de 2020 que la gran final será este domingo. Por su parte, el presentador adelantó que «Sonsoles se prepara para el último debate» por lo que la cadena se reserva una última gala que podría celebrarse el próximo jueves 23 o domingo 26.

De esta forma, Telecinco estaría adelantando la final del programa unos días y descartando alargarlo dos semanas más, tal y como confirmó Gema López.

La última gala acabó con la expulsión de María Jesús Ruiz, Juani Garzón, Labrador y Macarena. Acaba la ‘La casa fuerte’, el reality que ha servido para rellenar el hueco dejado por Supervivientes y la ausencia de la Eurocopa 2020.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído