"Necesito desconectar, desestresarme..."

Carlota Corredera detona sin clemencia contra Anabel Pantoja por lo que dijo de sus vacaciones

A diferencia del resto de sus colegas, la sobrina de la tonadillera pidió a 'Sálvame' 47 días de descanso

Carlota Corredera detona sin clemencia contra Anabel Pantoja por lo que dijo de sus vacaciones

Lejos de ser un tema agradable a abordar, las escapadas estivales de los colaboradores de ‘Sálvame’ (Telecinco) han copado varios minutos de pantalla durante la emisión de este lunes 31 de agosto de 2020. Unos minutos cargados de tensión que se han centrado en los días de descanso que Anabel Pantoja ha demandado a producción y que han precipitado una pulla inicial de Carlota Corredera que, contra todo pronóstico, terminaba desembocando en un enfrentamiento para recordar.

“Luego decimos de su prima (Isa P.), pero esta chiquilla no para de irse de vacaciones”, aseguraba después de que la colaboradora puntualizara que «voy a estar 15 días ausente» disfrutando de la playa.

Era entonces cuando Gema López, visiblemente sorprendida, exclamaba «¿15 días?» y le preguntaba cuántos días de descanso acostumbra a disfrutar al año.

«Yo vengo un día a la semana, ahí lo dejo. Si una semana me traen un lunes y a la siguiente un viernes, estoy casi 10 días en mi casa. La gente se piensa que porque viva en la playa yo estoy de vacaciones. No señores, vivo en la playa. Entonces, en vez de dar un paseo por el Retiro, voy a dar un paseo por la playa. No estoy de vacaciones. Ahora sí me he pedido 15 días porque necesito desconectar, desestresarme«, replicaba la sobrina de la tonadillera en una tentativa por defenderse.

Tras escuchar con especial atención las palabras de su interlocutora, Corredera terminaba detonando sin clemencia tachándola de «sinvergüenza» e interesándose por saber «de qué necesitas desconectar».

«¿De estar subida en la tabla de paddle surf?”, agregaba tiempo antes de aclarar que «cuando se acerca el verano, y eso que este verano ha sido un poco extraño para todos, a los colaboradores se les pude que pasen sus vacaciones, lo que a ellos les gustaría cogerse; la gente pidió una, dos, tres semanas. ¿Queréis saber cuánto se pidió Anabel Pantoja? 47 días«.

View this post on Instagram

Cuando sales a pasear ??‍♂️???? @marcallao

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Finalmente, Anabel zanjaba el asunto de la discordia declarando que prefiere «estar en la playa», algo que, bajo su punto de vista, «no es nada malo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído