DURÍSIMA RÉPLICA AL podemita DESDE TELECINCO

Ana Rosa no soporta más a Iglesias: «Lo que quiere es un Aló Vicepresidente»

"Señor Iglesias, a mí me eligen cada día, cada hora, cada minuto, porque no hay nada más democrático que el mando a distancia, y a usted lo ha elegido Pedro Sánchez"

Ana Rosa no soporta más a Iglesias: "Lo que quiere es un Aló Vicepresidente"

Pablo Iglesias había venido amenazando con ello, pero no lo queríamos creer. No tiene filtro, no tiene fin. Quiere su estado totalitario y controlarlo todo. 

Este 17 de febrero de 2021 el líder podemita y vicepresidente del Gobierno ha dado un nuevo paso hacia su ansiado poder bolivariano: quiere controlar los medios de comunicación privados: «¿Cuáles son los dispositivos de control de un poder tan inmenso?»

Ya controla TVE, de forma lamentable, manipulación tras manipulación con el dinero de todos los españoles, y ahora quiere controlar a Herrera, Ana Rosa, Vicente Vallés y demás comunicadores que no le bailan el agua. 

Aduciendo Iglesias que estos medios están al servicio de los intereses de los «millonarios», los «bancos» y los «fondos buitre», dice que casi todo lo controla un oligopolio mediante Atresmedia y Mediaset, y se queja de que no tengan ningún tipo de control democrático.

En esta línea estalló contra él uno de los principales aludidos, Ana Rosa Quintana, desde Telecinco directa a por él:

Señor Iglesias, a mí me eligen cada día, cada hora, cada minuto, porque no hay nada más democrático que el mando a distancia, y a usted lo ha elegido Pedro Sánchez.

 

Si a nosotros no nos quisieran, no duraríamos ni un telediario, los telediarios que reclama para usted. Recuerden lo que decía antes de fundar Podemos.

 

Y tiró entonces la presentadora de la hemeroteca tan manida sobre el por entonces exaltado profesor universitario que aseguraba que él quería para sí los telediarios…

 

“Dame a mí los telediarios”, decía, pero él creció gracias a sus intervenciones como colaborador en estos medios que ahora quiere amordazar con un control democrático al estilo de Venezuela. Porque lo que quiere es un Aló Vicepresidente, y como no se lo dan, le cabrea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído