LA PRESENTADORA DISPARA CONTRA TODOS POR LAS PALABRAS DEL VICEPRESIDENTE CUESTIONANDO NUESTRA DEMOCRACIA

Ana Rosa machaca a Sánchez, Iglesias y todo el Gobierno: «¿Dónde está la izquierda, presidente?»

Por algo Iglesias ha movilizado a todos sus 'troles' y compinches contra ella

Ana Rosa machaca a Sánchez, Iglesias y todo el Gobierno: "¿Dónde está la izquierda, presidente?"
Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana se ha convertido en la bestia negra de Podemos, por lo que no es de extrañar que Pablo Iglesias y sus compinches, como el libelo podemita ‘La última hora‘, haya movilizado a todos sus troles y secuaces contra ella.

Hace unos años, cuando el ahora vicepresidente era ‘tan solo’ el secretario general de Podemos y preparaba su asalto a los cielos con programas como el de ‘Fort Apache‘, comentaba sobre Antonio García Ferreras, Carlos Herrera o la mismísima Ana Rosa que eran «más poderosos que cualquier ministro».

Años después, ya con puesto fijo en el Gabinete de ministros, sigue sosteniendo en privado que él y su formación tienen dos grandes enemigos, Herrera y Quintana, a los que bien podríamos sumar a ‘los dos versos libres’ de Atresmedia, Carlos Alsina y Vicente Vallés.

Ana Rosa carga contra Sánchez por las inaceptables palabras de Iglesias

Ana Rosa ha cargado contra el Gobierno en particular y la izquierda en general al cuestionarse en la mañana de este 10 de febrero de 2021 dónde estaba la izquierda.

Quintana abordaba las polémicas palabras de Iglesias en el diario independentista ‘Ara’ cuestionando la calidad de la democracia española. Y para ello recuperó unas elocuentes palabras de Sánchez en el año 2019, de las que ya damos cuenta hoy en Periodista Digital:

«Si es que esto lo sabía Sánchez. El 26 de octubre de 2019 sacó la bola de cristal y sabía lo que iba a ocurrir. Vamos a escucharle.»

Y a continuación entró el corte de Pedro Sánchez que lo vuelve a dejar retratado una vez más: «¿Os imagináis, amigos, esta crisis en Cataluña, con la mitad del Gobierno defendiendo la Constitución y la otra mitad del Gobierno, con Podemos dentro, diciendo que hay presos políticos en Cataluña? ¿Dónde estaría España y dónde estaría la izquierda?».

La presentadora de Telecinco retomaba: «¿Dónde está España presidente, dónde está la izquierda? ¿Dónde está Sánchez?»

¿Tú te imaginas la ministra de Exteriores el cabreo que se debió coger?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído