Decir el nombre de Vicente Vallés a un podemita es como enseñarle a Supermán la criptonita, ambos acaban sufriendo una reacción alérgica.
Lo cierto es que el presentador de Antena 3 Noticias es la china en el zapato de Pablo Iglesias, la bestia negra de los de Unidas Podemos a los que noche sí y noche también destroza en pedazos al sacar a la luz todas sus barrabasadas y contradicciones.
La última, la de rescatar de la hemeroteca que, a juicio del líder morado, Pablo Hasel, allá por el año 2014, tenía «problemas psiquiátricos».
Y es que, como no saben cómo hincarle el diente al periodista de Atresmedia, no extraña en absoluto que el propio vicepresidente segundo del Gobierno dijera en julio de 2020 aquello de que había que naturalizar el insulto contra los profesionales de los medios de comunicación, refiriéndose claro a todas las andanadas que se escribían en redes sociales contra presentadores como el propio Vallés.
Lo cierto es que los podemitas, a partir de ese vídeo emitido el 18 de febrero de 2021 en el informativo de Vallés, han redoblado sus embestidas a partir de un vídeo ofrecido en el informativo de Antena 3 y que había recogido previamente por el diario El Mundo.
En esa pieza se reproducía una antigua entrevista a Pablo Iglesias que respondía a preguntas de diferentes ciudadanos, entre ellos el rapero Pablo Hasel.
El problema es que en el vídeo que sacó El Mundo faltaba una parte del contenido y se dio a entender que el líder de Podemos, a la pregunta del pseudoartista sobre «si te pudieras cargar a Juan Carlos de Borbón, a Amancio Ortega o a Aznar, ¿a quién elegirías?», respondía reclamando leyes para juzgar a Pablo Hasel cuando en realidad lo que Iglesias reclamaba era disponer de una legislación para juzgar a personas como las que nombraba Hasel.
Vicente Vallés, Pablo Hasél y el vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas.
Hay que verlo:pic.twitter.com/KxAIyMy6bY
— Pedro Pineda Celis (@pedropcelis) February 19, 2021
Y pese a que 24 horas después, el 19 de febrero de 2021, Antena 3 puso la pregunta de Hasel y la respuesta íntegra de Iglesias, los de Unidas Podemos se lanzaron como hienas a la yugular de Vicente Vallés:
Hoy no estaba Vicente Vallés pero Esther Vaquero nos ha explicado perfectamente la mala relación entre Pablo Iglesias y Pablo Hasél, los duros ataques entre ellos.
Los podemitas saltan como hienas (que son) al cuello de los que cuentan las noticias.
Vean los detalles. pic.twitter.com/ErevmPyt22— No sé si me explico ?? (@JMRoblesElezV) February 19, 2021
De hecho, tal y como publica el diario El Español, un alto cargo podemita del que no se ha querido revelar su identidad, se ha referido a Vallés de esta manera:
¡Ha cruzado todas las líneas rojas!
El grado de ruindad, servilismo e hijoputismo es tal que ansío el día de ver a estos mierdas en la calle como colillas.
Así han tergiversado ‘El Mundo’, Vicente Vallés, Ana Rosa Quintana o Susanna Griso una noticia sobre Iglesias y Hasél – Tremending https://t.co/05fDoLsCFk— ?Felpeyu? (@ElFelpeyu) February 20, 2021
Ya no se lleva aquella frase de «Mientes más que la Gaceta».
Ahora hay que decir:
Mientes más que Vicente Vallés.
Ahora que lo pienso, a La Gaceta ningún rey le dio un premio …..vaya.— LOPEZ (@josele1044) February 20, 2021
Un usuario de Twitter respondía en un memorable hilo al cabreo de los podemitas con el vídeo de Pablo Hasel y Pablo Iglesias:
Me encanta ver la bilis que supuran algunos porque se produzcan errores humanos en el ejercicio de la profesión periodística. Seguro que es gente que en su trabajo es infalible y jamás se equivoca.
Incluso Vicente Vallés se puede equivocar, lo cual no implica deseo de manipular.
— ⚫Javier Costas Franco (@javiercostas) February 20, 2021
Sí, yo también he visto el vídeo de marras del Hasél y el Valtonyc. El primero necesita, además de un abrazo, ir a un hospital psiquiátrico más que a la cárcel. Valtonyc debería rapear a su manera sobre Felipe de Bélgica (a ver qué tal). Cuanto más lejos estén, mejor para todos.
— ⚫Javier Costas Franco (@javiercostas) February 20, 2021
Son unos enfermitos mentales que en pleno Siglo XXI fantasean sobre «acción directa» (vamos, violencia y terrorismo callejero) y llevarnos a todos al mismo abismo que a rusos, cubanos, chinos o vietnamitas…
En sus países de fantasía gente como Vallés (y como yo) sería fusilada
— ⚫Javier Costas Franco (@javiercostas) February 20, 2021
Así que algunos deberían reflexionar si realmente quieren vivir de acuerdo a los estilos de vida que defienden. Entonces descubrirían qué es realmente vivir sin libertad de reunión, de expresión, de crítica política… automedicina de la buena. Que lo prueben ellos, pero fuera.
— ⚫Javier Costas Franco (@javiercostas) February 20, 2021
