LA CANDIDATA DE VOX NO ACUDE A SU ENTREVISTA A LA SEXTA

Ana Pastor no encaja el plantón de Rocío Monasterio en ‘El Objetivo’: «¿La ultraderechita cobarde?»

"Sentimos que a Ana Pastor le moleste, pero no vamos a normalizar el uso sectario de una concesión pública donde se patrocina el golpismo y se banaliza la violencia que sufren los simpatizantes de VOX"

Ana Pastor no encaja el plantón de Rocío Monasterio en 'El Objetivo': "¿La ultraderechita cobarde?"
Ana Pastor

Una airada Ana Pastor estalló al comienzo de su programa, ‘El Objetivo‘, por el plantón de Rocío Monasterio, cuya entrevista ya habían anunciado.

Pastor comenzaba el espacio que presenta los domingos por la noche destacando que para este domingo 18 de abril de 2021 habían anunciado dos entrevistas: a Mónica García (Más Madrid) y a Rocío Monasterio (Vox). Sin embargo, el partido que lidera Santiago Abascal finalmente ha «comunicado» que Monasterio no iba a acudir al plató.

«Era una entrevista que había sido propuesta, aceptada, programada y anunciada durante toda la semana en laSexta. Vox ha decidido que Rocío Monasterio no tiene que contestar a preguntas».

Decía la periodista al comienzo del programa, sin esconder el tremendo rebote que tenía:

«¿La ultraderechita cobarde? Estos son los datos y suyas son las conclusiones»

VOX responde a la presentadora de laSexta

«Sentimos que a Ana Pastor le moleste, pero no vamos a normalizar el uso sectario de una concesión pública donde se patrocina el golpismo y se banaliza la violencia que sufren los simpatizantes de VOX», respondió el partido derechista desde su cuenta de Twtter.

El eurodiputado Hermann Tertsch ahondaba en esta cuestión y aplaudía la decisión tomada: «Sepa AnaPastor que somos muchos los que aplaudimos la decisión de Rocío Monasterio de no acudir y así no blanquear el pozo negro de infame manipulación que son sus programas y todo su negocio de intoxicación montado en LaSexta y la banda de su torticero chiringuito «verificador»».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído