EL CANTANTE, ENTREVISTADO EN 'LIARLA PARDO'

Miguel Ríos, despellejado en redes por defender que «el franquismo ha vuelto» representado en VOX y el PP

"Madrid es mucho más de derechas de lo que creemos. No veo a un obrero votando a Vox, es como un sindiós"

Miguel Ríos, despellejado en redes por defender que "el franquismo ha vuelto" representado en VOX y el PP
Miguel Ríos y Cristina Pardo.

«La democracia no está en peligro, pero el franquismo ha vuelto». El cantante rockero Miguel Ríos fue uno de los invitados del programa ‘Liarla Pardo’ de este domingo 9 de mayo de 2021, donde emitió unas declaraciones que le han hecho ser protagonista de las críticas en redes sociales.

Ríos añadía que: «Está más claro que el agua que el franquismo ha vuelto representado no solo en VOX, sino también en el PP».

«No veo a un obrero votando a Vox, es como un sindiós»

En otro momento de la entrevista, el cantante comparaba a Isabel Díaz Ayuso con Donald Trump:

Me alegra conservar mi pertenencia a mi clase social. El dinero para mí no es nada atractivo, es un coñazo. Hay mucha gente muy normal que de pronto la vida le da un regate. Hay una utilización política de las colas del hambre. No puedo creer que en la deriva de la libertad, en este ‘trumpismo’ sin ningún tipo de disfraz, llegar a esta enunciación, la actual presidenta de la CAM, lo ha sobrepasado. Quién la haya votado sus razones tendrá.

Madrid es mucho más de derechas de lo que creemos. No veo a un obrero votando a Vox, es como un sindiós. Pero la praxis de los propios partidos es rocambolesca. Entrar en el discurso que propuso la derecha de ‘comunismo o libertad’ con ‘fascismo o democracia’, en vez de desmontar su discurso, fue fatal.

Reacciones en redes

Tras emitirse la entrevista, las redes reaccionaron con críticas contra Miguel Ríos en gran parte:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído