TREMENDO CABREO DEL PERIODISTA DE OKDIARIO CONTRA EL EXPOLÍTICO EN TELECINCO

Inda desmonta a Sotillos: «Te doy unas clases particulares y después te llevo al otorrino»

"He dicho que lo del 36 fue un Golpe de Estado y que Franco fue un dictador, como estás sordo y no quieres escuchar, te lo repito"

Inda desmonta a Sotillos: "Te doy unas clases particulares y después te llevo al otorrino"

Los ánimos estuvieron ciertamente caldeados en El Programa del verano de este 21 de julio de 2021. A Eduardo Inda le habían puesto enfrente en la mesa de debate a Alberto Sotillos, algo así como un expolítico e hijo de político importante en el PSOE de Felipe González y que ahora se dedica a algo de comunicación… Y eso le iba a molestar.

Así que surgió lo inevitable, el tertuliano de izquierdas quiso hacer su ataque particular a Pablo Casado (por el asunto Camuñas) y acabó atacando también al periodista de OkDiario, que se revolvió de lo lindo y terminó por monopolizar la conversación en un tono bastante elevado:

He dicho que lo del 36 fue un Golpe de Estado y que Franco fue un dictador, como estás sordo y no quieres escuchar, te lo repito. Y Largo Caballero, Companys e Indalecio Prieto fueron asesinos, y esos tienen fundaciones y no las vais a ilegalizar. Te doy unas clases particulares de Historia y después te llevo al otorrino.

 

Te lo repito, que Franco era un asesino y un dictador, pero que los otros dieron un Golpe de Estado en el 34. No puedes blanquear históricamente una cosa y oscurecer la otra.

«¿Nos vamos luego todos a tomar un café y seguimos hablando del tema?» Intentaba terciar la presentadora, Ana Terradillos, al darse el momento de tensión, pero cosechó escaso éxito.

«No, yo voy a las clases particulares y al otorrino», finiquitaba Inda, enfadado con su contrario.

«¡Tú qué vas a ser de izquierdas si has vivido siempre como un burgués!»

El joven Alberto Sotillos (36 años) hubo un tiempo en el que estuvo más de moda, incluso él mismo se creyó que podría llegar a ser secretario general de un PSOE venido a menos, y allá que se presentó a las primarias. Corría el año 2014 y en esos años sí era más reclamado desde las tertulias televisivas…

Y es que fue ahí donde el joven, bastante irritante a la hora de debatir, encendía a sus adversarios. Muy sonado fue el enfrentamiento que tuvo con otro ilustre socialista, José Luis Corcuera

¡Tú qué vas a ser de izquierdas si has vivido siempre como un burgués! ¡No has trabajado en la vida! ¡No tienes ni puñetera idea de lo que dices!

También se las tuvo tiesas con Alfonso Rojo, director de Periodista Digital, en otra televisión de la que Sotillos salió escaldado: «¡Hay que leer y venir estudiado a los sitios!»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído