EN 'TODO ES MENTIRA' (CUATRO)

Celia Villalobos frena la miserable broma de Castelo (‘TEM’) relacionando la lava del volcán con la corrupción del PP

"¿Celia, quieres que mandemos a unos cuantos concejales valencianos del PP para que recalifiquen la lava?".

Celia Villalobos no encajó bien la ‘bromita’ de tuno de Antonio Castelo, el bufón de Risto Mejide en ‘Todo es mentira‘, dada la situación dramática que viven algunos habitantes de La Palma desde que la erupción del volcán dio la cara.

El tal Castelo relacionó el problema de la lava con la corrupción del PP, algo que no sentó bien a la colaboradora.

Celia Villalobos comentaba la decisión del Gobierno de Sánchez de destinar 10 millones de euros a comprar viviendas y enseres para los afectados de la isla, un importe que algunos estiman irrisorio, como la propia Villalobos: «50.000 para una casa…», ha asegurado. «Además, no tienen suelo, porque su suelo está comido por la lava», ha añadido: «¿de dónde van a sacar el suelo?. ¿Quién le da el suelo?, «¿se lo quitamos a un vecino de al lado?», se preguntaba.

Antonio Castelo tenía su particular propuesta: «¿Celia, quieres que mandemos a unos cuantos concejales valencianos del PP para que recalifiquen la lava?«.

La exministra, que ya debería saber dónde se metía al aceptar colaborar en esta especie de detritus de programa, atacó: «yo comprendo que eso te hace mucha gracia pero a mí no me hace ninguna», le contestaba mosqueada.

El Gobierno del PSOE-PODEMOS ha aprobado este martes 28 de septiembre en el Consejo de Ministros el paquete de ayudas para los damnificados por la erupción del volcán de La Palma, para los que destinarán, como apuntábamos antes, unos 10 millones de euros en compra de viviendas y enseres.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído