BRONCA EN 'TODO ES MENTIRA' POR LOS DISFRACES DE HALLOWEEN

La tertuliana que se pone como una hiena llamando machista a Antonio Naranjo en TV

"Hablar en nombre de las mujeres y de las enfermeras, es un flaco favor para todas ellas, que valen bastante más que la caricatura ridícula que hacen con esto", responde con contundencia el periodista

La tertuliana que se pone como una hiena llamando machista a Antonio Naranjo en TV

Cualquiera de las festividades que hoy en día tenemos en el calendario y que conlleva disfraces de algún tipo, trae aparejada también la polémica sobre el sexismo. 

Y en el Todo es mentira de este lunes 1 de noviembre de 2021, pasada ya la noche de Halloween, deberían andar justitos de temas que sacaron este sobre la palestra.

Con una representante de las enfermeras enfurecida y «puritana», junto a la aportación de la tertuliana siempre ‘hiena’ Alicia Gutiérrez, le montaron un pollo tremendo al periodista Antonio Naranjo por asegurar estar harto de la censura que vivimos en España creciente por momentos.

El debate fue tosco y de brocha gorda, con Gutiérrez llamando machista varias veces y de forma gratuita a Naranjo.

Así respondió él en la última de las intervenciones:

Es curioso que las que se hacen las ofendidas por una valoración que he hecho, son las que más me han faltado el respeto a mí, esta señora tuteándome y tú llamándome machista.

 

Yo estoy hablando de la libertad de expresión que me vale para cuando alguien en una fiesta de disfraces decide disfrazarse de monja sexi o no, o de un policía o de lo que cada uno quiere, darse por aludido y además hablar en nombre de las mujeres y de las enfermeras, es un flaco favor para todas ellas, que valen bastante más que la caricatura ridícula que hacen con esto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído