La colaboradora le echó en cara el vergonzoso pacto que existe entre el PSOE y EH Bildu, lo que llevó al presentador a cambiar de tema

laSexta: Mayte Alcaraz hace perder los papeles a Iñaki López por criticar su ataque por la espalda a Ayuso

El presentador de ‘Más Vale Tarde’ buscaba desprestigiar a la presidenta de la Comunidad de Madrid por no responder sobre decisiones políticas... de VOX

laSexta: Mayte Alcaraz hace perder los papeles a Iñaki López por criticar su ataque por la espalda a Ayuso
Mayte Alcaraz e Iñaki López PD

Iñaki López demostró su desesperación para utilizar cualquier argumento para dirigir la artillería de laSexta contra Isabel Díaz Ayuso.

El presentador de ‘Más Vale Tarde’ ha buscado este 25 de noviembre desprestigiar a la presidenta de la Comunidad de Madrid por no responder sobre decisiones políticas… de VOX.

En concreto, López se mostró indignado porque la ‘popular’ no hizo declaraciones sobre la decisión del partido de Santiago Abascal de desmarcarse de la declaración institucional contra la violencia de género en el Congreso de los Diputados.

“Qué raro, ella que siempre tiene algo que opinar”, soltó el presentador contra Ayuso. Sin embargo, no esperaba que la colaboradora Mayte Alcaraz le apretara las tuercas por haber atacado por la espalda a la presidenta autonómica.

“Lo que no tiene sentido, es que se busque preguntar a Isabel Díaz Ayuso por aquello que hace o deja de hacer VOX, cuando serán ellos, los de VOX, quienes tendrán que explicar sus decisiones políticas”, le reprochó Alcaraz, quien le remató con un “el PP no son el ‘representante’ de VOX”.

El presentador de laSexta intentó defenderse alegando que desde el PP había convertido al PSOE en el ‘representante’ de EH Bildu. Una afirmación que le llevó a un nuevo palo por parte de la colaboradora: “Claro… porque pactan para gobernar y en los Presupuestos Generales del Estado”.

Para terminar de dejar sin argumentos a López, Mayte Alcaraz le recordó que lo que sí le parecía insólito no era que Ayuso no opine de las políticas de VOX, sino que EH Bildu firme irónicamente una declaración contra el “terrorismo de género”: “No están en Bildu para dar lecciones morales sobre ningún tipo de terrorismo”.

Una afirmación que dejó petrificado al presentador de ‘Más Vale Tarde’ que se apresuró a cambiar de tema para hablar sobre la promoción de las bitcoin en las redes sociales del exfutbolista Andrés Iniesta.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído