Javier Chicote silenció de un ‘zasca’ a Carolina Bescansa por apoyar la ridícula campaña de Consumo

‘Todo es Mentira’: Risto se pica cuando le comparan con Abascal y desquita su ‘mala leche’ con Alberto Garzón

El presentador de ‘Cuatro’ cuestiona al “ministro de las ideas felices” por el estrepitoso fracaso de su huelga de juguetes

'Todo es Mentira': Risto se pica cuando le comparan con Abascal y desquita su 'mala leche' con Alberto Garzón
Risto Mejide PD

Risto Mejide demostró estar muy picado por las comparaciones con Santiago Abascal.

El presentador de ‘Todo es Mentira’ aprovechó la primera mención a VOX a lo largo del programa de este 13 de diciembre para lanzar (sin venir a cuento):

“Subí una foto montado a caballo en mi cuenta de Instagram y comenzaron a compararme con Abascal. ¿Qué pasa?, ¿Es el único que monta a caballo en este país?”.

La frase generó un inesperado silencio en el plató. Lo que llevó a que sus colaboradores le trolearan: “Todo esto para dejarnos saber que el fin de semana montó a caballo”.

Al darse cuenta del ridículo que estaba protagonizando, Risto Mejide dejó pasar el tema. Sin embargo, pocos minutos después descargó toda su ‘mala leche’ contra el ministro comunista Alberto Garzón, a quien bautizó como “el ministro de las ideas felices”.

El publicista desplumó a por malgastar 82.000 euros en lanzar un vídeo para sensibilizar sobre el impacto negativo de la publicidad sexista en el sector de los juguetes.

“Convocó a una huelga en El Retiro que… oh sorpresa, no ha tenido ningún éxito”, indicó con ironía Risto.

A lo que se sumaron sus bufones Antonio Castelo y Miguel Lago: “Cómo es posible que al ministro de Consumo nadie le compre nada”, recordando su fracaso ante otras medidas como la reducción del consumo de carnes rojas o la lucha contra las bebidas azucaradas.

El periodista Javier Chicote atribuyó el fracaso constante del comunista Alberto Garzón a que “tenemos un ministerio de juguete. Ya que sus competencias pertenecen al ministerio de Economía, pero se lo crearon para llegar a un acuerdo entre el PSOE y Podemos. Por eso es un ministerio sin contenido”.

A pesar de que la cofundadora de Podemos, Carolina Bescansa, intentó defender la fallida campaña y ‘huelga de juguetes’, Javier Chicote la silenció de golpe: “Es muy de la ideología comunista el tener que meterse en la vida privada de los ciudadanos, hasta con qué juegan los niños”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído