El ministro comunista malgasta 82.000 euros en el vídeo de su campaña, mientras el precio de la luz sigue disparado

Marcos de Quinto deja ‘game over’ a Alberto Garzón por su huelga de juguetes: “Si te aburres, cómprate un loro”

El ex de Ciudadanos denuncia en las redes sociales que “el intervencionismo de la izquierda es patológico”

Marcos de Quinto deja ‘game over’ a Alberto Garzón por su huelga de juguetes: “Si te aburres, cómprate un loro”
Marcos de Quinto y Alberto Garzón PD

Marcos de Quinto ha dejado ‘game over’ a Alberto Garzón por su último dislate: la huelga de los juguetes.

Mientras el precio de la luz está disparado y la inflación ahoga el bolsillo de las familias con menos recursos, el ministro comunista de Consumo optó por malgastar 82.000 euros en lanzar un vídeo para sensibilizar sobre el impacto negativo de la publicidad sexista en el sector de los juguetes.

El ex de Ciudadanos denunció en las redes sociales que “el intervencionismo de la izquierda es patológico: pretenden inmiscuirse en cualquier aspecto de nuestra vida privada y, además, con nuestro dinero”.

A lo que agregó: “Señor Garzón, si se aburre en el ministerio que le han inventado, cómprese un loro!!”.

 

Segundo zasca seguido

El revolcón de Marcos de Quinto llega solo horas después del protagonizado por Isabel Díaz Ayuso contra el ministro comunista.

Durante el Pleno de la Asamblea de Madrid de este 9 de diciembre, la ‘popular’ acabó con el ministro de Consumo cuando le explicó a Unidas Podemos que pedirle «a un comunista» que entienda sobre datos económicos y la recuperación de la región es como pedirle «a un neandertal que entienda Internet».

Las declaraciones levantaron grandes ampollas entre la extrema izquierda. Más aún tras llegar el mismo día en que el ministro comunista anunciaba su última sandez de la huelga de juguetes.

Al ver cómo la presidenta de la Comunidad de Madrid le dejaba en ridículo el mismo día de su nuevo dislate, Alberto Garzón corrió a laSexta para lloriquear y atacar a Ayuso, a quién la acusó de seguir una estrategia «trumpista» al atacar esta ideología que persigue reducir el nivel del debate político.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído